El estilo de Victoria Beckham en 6 claves

Acaba de presentar su colección Primavera-Verano 2017 en la Semana de la Moda de Nueva York. Ha conseguido dejar atrás su pasado como ex Spice Girl para (no sin mucho trabajo y esfuerzo) convertirse en una de las diseñadoras más respetadas del momento. Su look, después de muchos años de evolución e infinitos toques de personalidad resulta, cuanto menos, único.
Por todo esto y mucho más el estilo de Victoria Beckham se merece mención especial. Sobre todo esta semana. ¡Aquí van seis claves para entenderlo!
1. Golpe de color
La sobriedad de los estilismos de Victoria Beckham se ve equilibrada por tonos vibrantes, sólidos, absolutos. Azul eléctrico, naranja ácido, amarillo sol, rosa fucsia o rojo carmesí son algunos de los colores que con más frecuencia suele lucir la diseñadora en su día a día.
2. City girl
Victoria es una chica de ciudad, y eso se refleja en su manera de vestir. Entre aires ladylike, lo urbano se abre paso (firme) en sus outfits.
3. Llevar los pantalones
Si existe una prenda sin la que el estilo de Victoria Beckham no puede vivir, son los pantalones. Sus favoritos son los acampanados de tiro alto; y los combina con blusas sueltas, jerséis cortos y camisetas básicas.
ADEMÁS: Arranca la New York Fashion Week: de fiesta con Cartier
4. Elegancia red carpet
En la alfombra roja, el look de la creadora de moda se vuelve aún más elegante si cabe... y 100% sorprendente. ¿Quién si no ella se atrevería con un jumpsuit de pantalón como este?
5. Un toque masculino
Trajes sastre, chalecos, gabardinas y otros elementos del armario masculino nunca faltan en sus estilismos. Ella sabe cómo darles un aire femenino y sensual. ¡Y mucho color!
6. Siempre en tacones
El zapato plano no tiene cabida en su guardarropa. Sandalias altas, stilettos o botines de aguja accesorizan todos sus looks.
ADEMÁS: El estilo de Eva Longoria en Depp en 7 claves
Fotos: Gtres