El eterno retorno de Sara Carbonero

De vuelta a Madrid desde Oporto, la ciudad donde vive, siempre retornando. Sara Carbonero ya dejó claro que, de momento, seguirá viviendo fuera de España. Sin embargo, muy frecuentemente vuelve y ahora ha tocado visita para presentar la colección que la periodista tiene en la firma de joyería Agatha París.
Y el estilo de Sara Carbonero ha vuelto a exhibirse.
Un vestido de terciopelo color aguamarina se convierte en el protagonista absoluto de su look. La silueta se inspira en los años 40: talle drapeado, manga mariposa, escote en uve y falda evasé la definen.
En este caso, tanto el color como el tejido cuentan.
Unos botines dorados con tacón fino y punta pronunciada completan el estilismo, dándole un interesante toque metálico y, de paso, llevándole la contraria a la estética pastel del vestido.
Los firma Jimmy Choo y, gracias a una pieza "de quita y pon", pueden transformarse en unas botas de caña alta según la ocasión.
Todas las joyas que luce Sara pertenecen a Agatha París, firma anfitriona del acto y con la que colabora como embajadora.
Look beauty (by Sara)
En cuanto al look beauty, es la sombra de ojos marrón con matices cobre la que lo domina todo.
Aplicada en el párpado superior y hasta el lagrimal, enfatiza la mirada. Una máscara de pestañas negra, un toque de kohl en la línea interna y unas cejas marcadas también ayudan a dirigir la vista a la zona superior del rostro.
El colorete rosa y el brillo de labios armonizan el make up.
¿La manicura? En color chocolate, perfectamente engamada con el resto del maquillaje.
Y así está siempre Sara Carbonero, en un eterno retorno a Madrid, tan lejos y tan cerca. ¿Volverá algún día para quedarse de forma definitiva?
ADEMÁS: Consigue el look de Sara Carbonero
Fotos: Gtres