El ganador de La Voz David Barrull ya trabaja en su primer disco
El premio era grabar un disco con el sello discográfico Universal Music. Y David Barrull, ganador de la segunda edición del programa La Voz, ha tardado poco en ponerse manos a la obra. Hace diez días que ganó el concurso pero el cántabro no ha querido perder tiempo y ya se encuentra inmerso en la grabación de su primer disco. De esos trabajos iniciales ha dejado constancia en su perfil de la red social Twitter, a la que ha subido imágenes de él y otros músicos en los estudios de grabación. De esta forma hemos podido ver a David frente al micrófono por primera vez fuera de los escenarios de La Voz y junto a sus compañeros al lado de los equipos de grabación. Primer día de estudio con músicos de primera, comentaba el artista en una de las imágenes.
El disco saldrá en 2014 pero aun no tiene fecha
David ya está trabajando a todo gas en el nuevo proyecto pero aún se desconocen algunos detalles del que será su primer LP. Por ejemplo, no se sabe ni el nombre del nuevo disco ni el día concreto del lanzamiento aunque sí que hay un dato que es seguro: para alivio y gozo de sus fans, podrán escuchar el primer trabajo del cántabro este mismo año. Según el propio Barrull y por sus declaraciones en Twitter, su nuevo proyecto será muy a su gusto y tiene muy buena pinta.
Su coach Malú colabora muy de cerca
La que fuera mentora de David en el concurso televisivo, Malú, colabora muy de cerca en la grabación del nuevo disco. La cantante ha apoyado en todo momento a David y le manda ánimos siempre que puede por Twitter. Su compromiso con el cántabro a la vez que el cariño que le tiene quedó patente en la propia final de La Voz, cuando se puso a llorar al conocer el nombre del ganador. Pero Malú no fue la única que se emocionó durante la final, David, además de vencer a sus contrincantes Dina, Estela y Jaume, consiguió dejar la piel de gallina a toda España con su actuación. Con tales precedentes, no nos equivocaríamos al pensar que su nuevo disco conseguirá el mismo efecto.
Fotos: Twitter