El gran negocio de Victoria Beckham
Hace tiempo que Victoria Beckham no es conocida por ser aquella chica londinense que cantaba Wannabe junto al resto de Spice Girls, que lo suyo es el mundo de la moda. Diseñadora reconocida por industria y público, la última hora de Victoria pasa por la firma de un negocio redondo que coloca a su marca en lo más alto del mundo de la moda. Nada más y nada menos que 100 millones de euros es lo que se estima estaría valorada su firma ahora mismo y todo por un suculento acuerdo.
Al parecer, Victoria habría firmado con Neo Investment Partners, empresa liderada por el conocido exbanquero de Goldman Sachs David Bellhassen, que habría supuesto la inyección de 30 millones de libras (unos 33,5 millones de euros) en su firma. Cantidad que colocaría a su negocio entre uno de los más importantes del sector y permitiéndole competir con los más grandes del mundo de la moda.
ADEMÁS: El secreto del éxito de Kim tiene nombre de mujer
El momento justo
Un acuerdo que viene como agua de mayo para Victoria ahora que está a punto de cumplir su décimo aniversario en el mundo de la moda. Década que no ha sido fácil y que, según algunas informaciones, termina con pérdidas que intentarán ser solventadas con este jugoso acuerdo económico que supone la entrada (minoritaria) del grupo inversor en el accionariado de Victoria Beckham.
En el año 2015, según The Telegraph, tenía unas pérdidas de cuatro millones de euros. Situación difícil que ahora intenta cambiar la empresaria londinense con la apertura de más tiendas, el lanzamiento de una colección low cost y distintos acuerdos firmados con otras marcas como es el caso de Target, Reebok o Estée Lauder.
Fotos: Cordon Press