El largo embarazo de Sara Carbonero (su última foto)

El embarazo de Sara Carbonero está a punto de caramelo y como vale más una imagen que mil palabras, ella misma lo muestra al mundo con una bonita foto en la que aparece enseñando su tripa en la recta final de su embarazo.
"Algunos me dicen por aquí que se les está haciendo un poco largo mi embarazo… imaginen a mí #perotanfeliz #seguimos siendo dosenuno", escribe Sara junto a la imagen. Felicidad en estado puro.
Este mes de mayo está siendo muy especial para los Casillas Carbonero y a la inminente llegada del nuevo miembro de la familia, hay que sumar su regreso a España para dar a luz y el cumpleaños de Iker Casilla, que el pasado 20 de mayo cumplía 35 primaveras.
Sara decidía felicitar a Iker con una instantánea en la que su barriguita volvía a convertirse nuevamente en la protagonista. "Ya termina este 20 de mayo… Un año más creciendo juntos. #felicidades #parabénsavocê", le dedicaba la periodista a su chico junto a esta bonita foto en la que aparecen las manos de ambos entrelazadas sobre la pancita de ella.
Cada vez queda menos para que Sara Carbonero dé a luz y ya hay ganas de ver la carita del que será el nuevo compañero de juegos del pequeño Martín.
Lo más probable es que el nacimiento se produzca en la Clínica Ruber Internacional de Madrid, el mismo centro hospitalario donde Sara tuvo a su primer hijo en enero de 2014.
La cuna del crío ya está preparada y ahora sólo queda averiguar cuál de los tres nombres que Sara e Iker tienen pensando para el niño es finalmente el elegido. Pero eso ya es otro capítulo. Primero lo que toca es traer al mundo a su nuevo hijo. Y cada vez está más cerca, aunque a Sara se le esté haciendo un poco larga la espera.
Fotos: Instagram