El mejor amigo de la celebrity es un perro
Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y quienes se lo toman al pie de la letra son los actores, modelos y presentadores; no sin mi perro, parecen decir cada vez que salen a la calle.. Es difícil conseguir verlos fuera de platós, salas de embarque VIP o coches, como a la gente normal, pero cuando se trata de pasear con sus mejores amigos, no hay guardaespaldas ni traje de gala que valga: la correa, la bolsita, y, ¡ala!, a disfrutar al parque más cercano.
No sin mi microperro
Incondicionales de los perros hay muchos, como la modelo brasileña Alessandra Ambrosio, que incluso llegó a teñir de rosa el pelo de su perrito, que más parecía un perrito de peluche que otras cosa, La iniciativa no gustó mucho a los amantes de los animales, además de resultar un tanto extraña para una activa colaboradora de PETA ( sus campañas con modelos desnudas son tan célebres como su lema, Mejor desnuda que vistiendo pieles)
Olivia Palermo es elegante hasta en la elección de su mascota. Un can diminuto de níveo pelaje que lo mismo puede llevarse con una bonita correa que dentro de un maxi bolso de firma de lo más trendy. Milla Jovovich también es aficionada a los perretes de tamaño mini. Normal, pues si no quieres separarte de tu mascota, con tanto viaje, y tanto aeropuerto, lo mejor es elegir un compañero que no sobrepase los ocho kilos de peso. No por una cuestión estética, si no porque los que superan la cifra, van en bodega; de lo más desagradable, seas un perro o no.
Heidi Klum y Naomi Watts también pertenecen al club de los micro perros. Naomi con el perro miniatura por excelencia, el Yorkshire, que en su caso no debe superrar el kilo y medio, y Heidi con un micro Pomeranian, de nombre Buttercup, como la Princesa Prometida que interpretó Robin Wright.
No sin mi mega perro
A quien no parece preocuparle esta cuestión es a Eva Mendes, que tiene un perrazo se mire por donde se mire, un Malinois Belga; un perro que puede defenderla de las atenciones excesivas de cualquier admirador que se cruce por la calle. Y al que hay que sujetar bien fuerte.
Hugh Jackman se queda a medio camino entre lo grande y lo pequeño y es frecuente verle pasearse por el West Village neoyorquino con su Bulldog Francés, Bali, correteando a buen ritmillo alrededor de su amo; un actor que lo mismo canta, que baila que saca los cuchillos y se vuelve un Lobezno, más que un perro. Y la más perruna de las celebs internacionales es Amanda Seyfried, compañera e hija en la ficción de Hugh Jackman, en Los miserables. Es la orgullosa propietaria de dos perrazos, uno, un pastor australiano ( ¡misma nacionalidad que Hugh!) y el otro un galgo bicolor realmente espectacular.
En el terreno nacional, nuestra Adriana Ugarte no le va a la zaga y entre costura y costura, mata el tiempo paseando a sus dos preciosos perros. Y Nuria Roca aprovecha el paseo matutino con su minúsculo chihuahua para pasar un tiempo en familia. A eso se le llama aprovechar el tiempo.