Katy Perry ya tiene villancico

La artista Katy Perry acaba de estrenar su vídeo para la campaña de Navidad 2015 de la firma de moda H&M. Tal y como conocíamos hace unos meses, Katy es la nueva imagen de la marca para estas fiestas y se postula como la nueva Mariah Carey con temazo que aspira a ser un clásico navideño.
La propia firma ha asegurado: "Nos entusiasma que Katy Perry protagonice nuestra campaña de esta temporada festiva. Nos fascina todo lo que rodea a Katy, desde su increíble talento y energía hasta su divertido estilo personal". Así lo comentó la directora de diseño de H&M, Pernilla Wohlfahrt.
Katy Perry lleva desde agosto (pleno verano) trabajando en su villancico. ¿Por qué lo sabemos? Porque la diva del pop lo publicó en su perfil personal de Instagram, anunciando que estaba grabando una canción navideña con calor y todo para cuando vinieran las primeras nieves (que han llegado).
Se trata del primer villancico de Katy Perry, que se suma con este tema a una larguísima tradición de músicos estadounidenses que han cantado a la Navidad (desde Bob Dylan a Wham pasando por Bruce Springteen, Britney Spears y tantos y tantos otros).
En el videoclip la cantante aparece rodeada de árboles y bolas de navidad, renos, niños, luces, bastones de caramelo, guirnaldas, espumillón y todos los adornos típicos de estas fiestas, mientras canta alegre y divertida. Un vídeoclip muy movidito y original que la artista ha preparado de la mano de H&M para desearnos a todos una feliz navidad.
¡Muchas gracias, Katy, es todo un detalle!
Katy y H&M
Katy Perry se confiesa admiradora (real) de la firma H&M. Ha llegado a declarar que cuando era adolescente,"H&M cambió mi vida" en lo que a estilo se refiere.
La cantante se muestra entusiasta con la ropa que promociona y también con el videoclip que ha rodado.
Asegura que se divirtió sobremanera y que estuvo muy cómoda en su papel de hada navideña.
La verdad es que Katy Perry es la viva imagen de la felicidad, una de esas chicas a las que la sonrisa no se les cae de la boca y alegran el día al prójimo: excelente elección la de H&M para su campaña.
Naturalmente, el modelito de Katy Perry en el videoclip tiene su punto sexy.
Lo sexy (en su vertiente más ingenua y menos agresiva) resulta uno de los elementos habituales de la imagen de Katy Perry.
Ella es una estrella del pop que brilla, brilla y brilla y que, además, nos ofrece en bandeja uno de los primeros villancicos de la temporada.
Y suena realmente bien este tema navideño, confesémoslo.
Hay ganas de Navidad y Katy Perry (en fructífera colaboración con H&M) nos acerca un poco más a esas fechas de cordialidad y cenas y algunos excesos.
Paz en el mundo a los hombres y mujeres de buena voluntad.
(Y hablando de hombres, atentos al que aparece en el videoclip luciendo torso. Se trata de Sean O'Pry, un guaperas experto en rodar con divas porque también salió en un videoclip de Taylor Swift. En fin, un detallito para ampliar la información. De nada).
Fotos: H&M