El regreso de Fanny Lu por la puerta grande
Disco nuevo, video nuevo, reality nuevo. Fanny Lu está viviendo su año de gloria y no quiere perder ni un minuto. Fueron tres años alejada de los escenarios porque la caleña quería relanzar su carrera volviendo a sus raíces, rodeándose de un equipo nuevo y compaginando la música con el show en televisión.
El trabajo ha dado sus frutos porque El perfume, primer sencillo del cuarto álbum de la cantante, ha gustado tanto a la crítica como al público. Fanny Lu retoma el tropipop y le da protagonismo a las historias de amor contadas desde el punto de vista femenino. Necesitaba este tiempo para crecer, para cambiar. Siento que la vida te muestra cuándo es el momento indicado. Hubo muchos cambios en mi vida a lo largo de estos años, pero creo que este era el mejor momento para regresar con una nueva producción, indicó la artista al periódico El Espectador.
Fanny Lu presentó El Perfume en la pasada edición de los Premios Tu Mundo en Miami y la recepción del público fue absolutamente cálida y positiva.
Carlos Vives y Andrés Castro son los productores responsables de este nuevo disco, que conoceremos a finales de año y que, aunque aún no tiene nombre, es un renacer de la cantante mirando hacia el género tropipop y a las raíces caribeñas que tanto éxito le han traído. Sin embargo, como novedad, Fanny Lu adelanta que el disco incluirá temas con aires urbanos y de regional mexicana, ritmos que ha explorado en estos años de receso.
En cuanto al video de El Perfume, rodado en Villa de Leyva, se trata de una producción muy intensa, cargada de luz y optimismo, porque este es precisamente el mensaje que la cantante quiere transmitir en esta nueva etapa de su carrera.
A la tele, de nuevo
Adicionalmente, Fanny Lu se prepara para volver a la televisión colombiana con el reality La Voz Kids de Caracol. La segunda temporada promete tantas emociones y talento como la primera; de hecho fue el programa más visto del 2014 y el séptimo en la historia de la televisión colombiana (por encima de El patrón del mal y El Joe, la leyenda).
Fanny Lu, Maluma y Andrés Cepeda vuelven a animar a los participantes, formando y orientando a sus equipos.
Una vez finalizado El Desafío India, este espacio televisivo volverá a ser de los niños y niñas entre 8 y 15 años con talento para cantar y deslumbrar sobre el escenario. Fanny Lu tuvo un equipo muy fuerte en 2014 y estuvo a punto de derrotar al de Maluma, pero el paisa - finalmente- llevó a Ivanna García al primer lugar del concurso y, de paso, se ganó el cariño de los participantes como mejor entrenador.
Fotos: Instagram