El selfie INÉDITO de Kim Kardashian

No cabe duda de que Kim Kardashian es la reina del selfie. La socialité ha hecho de esta técnica de fotografía su mejor reclamo. Su perfil en Instagram está lleno de autofotos de la esposa de Kanye West y hasta ha publicado un libro con los mejores selfies que se ha tomado durante los últimos años. Ahora, Kim Kardashian ha compartido su selfie más personal, el más bonito, uno de los más relevantes.
En su página web oficial mostraba esta imagen inédita, un selfie vestida de blanco en el día de su boda con Kanye West. Han pasado tres años desde que Kim se subiera al altar por segunda vez, en esta ocasión para dar el sí quiero al popular rapero.
ADEMÁS: Kim Kardashian luce un diseño propio: ¿qué te parece?
El evento se celebró el 24 de mayo de 2014 en Florencia, aunque días antes la pareja realizó una pre-boda con amigos y familiares en París. Fue, sin ninguna duda, el enlace más popular de ese año. Ni siquiera parejas como Olivia Palermo y Johannes Huelb o Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi les hicieron un atisbo de sombra.
Un banquete de 300.000 euros, la actuación en directo de John Legend o las imágenes exclusivas del enlace para el reality de Kim fueron noticia durante días.
ADEMÁS: Kim Kardashian y el vídeo que demuestra su obsesiva adicción a los selfies
Ahora, vemos estas imágenes inéditas de la novia frente al espejo mientras sus asistentes le colocan el velo. Kim Kardashian guardaba con cariño estas instantáneas, hasta que ha decidido compartirlas con sus seguidores. Una foto muy especial que ya ha cumplido su tercer aniversario. Quizá para el cuarto podamos ver nuevas fotos de la boda de Kim Kardashian y Kanye West.
Fotos: Instagram, Kimkardashian.com