El striptease de Irina Shayk (¡oops, desnuda otra vez!)

Lo de Irina Shayk no es de este planeta. Y es que dicen que ella solita se está encargando de conseguir que el calentamiento global sea algo mucho más grave de lo que nos pensábamos. El porqué, un vídeo en el que la modelo muestra un nuevo striptease. El cómo, como ella sólo sabe: haciendo que los caballeros sufran desmayos. Y para quién, para la revista Vogue que, gracias al cielo, lo ha compartido antes a través de su cuenta de Instagram.
Y es que Irina despliega todas sus armas en este nuevo vídeo. Todas las que habrá usado, suponemos, para que el mismísimo Bradley Cooper caiga rendido a sus pies. Todas las que han conseguido, incluso, que su nombre se baraje entre las nominadas a la nuera del año (a estas pruebas nos remitimos) y que, en su día, hicieron que Cristiano Ronaldo presumiera de tener a su lado a una de las modelos más bellas del planeta.
Una boxeadora vestida de Óscar de la Renta
Todo perfectamente vestida con un diseño de Óscar de la Renta y con guantes de boxeo. Porque la Irina de este vídeo para Vogue es de lo más guerrera. De las que miran a la cámara con decisión y no se hacen pequeñas ante nada (ni ante nadie). De las que empieza golpeando a la cámara y, entre gancho y gancho, comienza a quitarse la ropa. Pero nada de deshacerse poco a poco de su outfit a lo Rita Hayworth en Gilda. Su striptease es más directo.
Porque ella llega a quedarse tan sólo con la parte inferior de un conjunto de lencería negro a ritmo de lo último de Jamie XX. De lo bueno, lo mejor.
El vídeo ha sido filmado durante la Semana de la Moda de Nueva York (sí, hasta ahora han tenido a sus fans esperando por él, si es que no hay perdón de Dios) y fue rodado en Prince George Ballroom. Todo con un desordenado dormitorio de fondo en el que la modelo juega con su ropa, baila delante de la cámara y se muestra más sexy que nunca.
Ay, Irina, ay...
Eso sí, nada de desprenderse de todo su atuendo. Porque un Óscar de la Renta es un Óscar de la Renta. Lo de desnudarse de manera completa lo deja para su última colaboración con DSection Magazine. Una portada, la de Irina, que ha conseguido ruborizar hasta al más pillo de la clase gracias a una primera parte como esta:
En la que posa junto a otros pesos pesados de la industria de la moda como Saskia de Brauw, Malgosia Bela o Natasha Poly (casi nada, oye).
Pero esto no se queda ahí (no, señor). Porque la capacidad de seducción de Irina llega a alcazar cotas insospechadas cuando se desprende de todos sus ropajes y protagoniza esta foto. La FOTO. Sí, con mayúsculas.
En blanco y negro, con estrellitas en aquellas zonas de su anatomía no aptas para todos los públicos y demostrando que si hay alguien que pueda ser la más bella del reino, esa es ella.
Fotos y Vídeo: Instagram (Vogue y DSection Magazine)