El tren nocturno de Jeremy Irons para en Madrid
Otra mega estrella del mundo de la interpretación ha estado en nuestro país. Hablamos del actor británico Jeremy Irons, que se ha dejado caer por la ciudad del Oso y el Madroño con una nueva peli bajo el brazo, Tren de noche a Lisboa. Si hace poco eran las guapas Emma Watson Jennifer Connelly las encargadas de Noé, ahora le ha tocado el turno a Irons que, aunque protagonizó un viaje relámpago, tuvo tiempo hasta de pasarse por El Hormiguero (con mejor pata que Cayetano Rivera, ya que el torero acabó con el peroné fracturado tras su visita al programa de Pablo Motos).
El próximo mayordomo de Batman
El ganador de un Oscar por El caso von Bülow lleva 26 años casado con la actriz Sinead Cusack, con quien tiene dos hijos, Sam y Max (a éste último le hemos visto recogiendo el testigo papá en Caperucita Roja, con Amanda Seyfried, esta vez sin su inoportuno perrito).
En el terreno profesional, Irons también estará en lo nuevo de Batman (¿sonreiría (maléficamente) Christian Bale al enterarse de su presencia como cuando le preguntaron por Ben Affleck?). En ella, el actor se meterá en la piel de Alfred, el mítico mayordomo de Batman. ¿Superará el listón dejado por Michael Caine?
Un thriller en las calles de Lisboa
A sus 65 años (muy bien llevados, eso sí), el actor da vida a un profesor suizo ocho años menor que él que, después de salvar a una joven que intenta suicidarse, se obsesiona con el autor del libro que esta leía momentos antes de intentarse quitarse la vida. Tras desplazarse a Lisboa, el personaje de Irons descubre que el autor del texto es un antiguo miembro de la resistencia portuguesa, contrario a la dictadura de Oliveira Salazar. Y no os contamos más porque, el resto del thriller, habrá que descubrirlo en el patio de butacas.
Fotos: Gtres