El truco de belleza Low Cost de Victoria Beckham
Sí, Victoria Beckham ha querido desvelar al mundo entero cuál es su truco de belleza preferido. Lejos de elevados tratamientos no aptos para todos los bolsillos, su imprescindible para estar radiante cuesta alrededor de 400 pesos.
¿De qué se trata? Su secreto de belleza es una mascarilla de plata. Ella misma ha sido la encargada de compartir su rutina para estar perfecta. Lo ha hecho a través de una foto en Instagram en la que sale ella, acostada en la cama y disfrutando de los beneficios de su tratamiento.
En bata, recostada sobre la cama, con una mezcla en la cara y unas gafas de sol (y aún así no pierde la elegancia). Así es la foto que la diseñadora ha compartido en sus redes sociales para mostrar su infalible ritual de belleza.
Tal es el amor que la diseñadora siente por este beauty must que en él confía los minutos previos al Festival de Cine de Cannes, acontecimiento al que Victoria no acudía desde 1995 y que está dejando un sinfín de estilismos sobre a alfombra roja.
Y claro, para una ocasión como tal, hay que estar perfecta de principio a fin (no como en estas fotos en las que sale un tanto extraña a causa del photoshop).
Minutos después, Victoria Beckham se presentaba radiante sobre la alfombra del Festival de Cannes con un mono en color negro, palabra de honor y con un ribete blanco en el escote.
El mono (diseñado por ella misma) lo combinó con unos altísimos sttiletos negros y un recogido. Y es que no sólo han sido los momentos previos a la gala los que han sido compartidos a través de sus redes sociales, los de después también.
Victoria quiso mostrar a todos sus seguidores el antes, el durante y el después del Festival. Y para ello compartió unas cuantas fotos de su outfit sobre la alfombra roja, de la fiesta e incluso del final de la noche junto a Eva Longoria.
Una noche mágica en Cannes a la que acudió sin la compañía de su marido David Beckham.
Fotos: Instagram