El vestido-chaleco es el nuevo 'tuxedo' (o Meghan Markle en Nueva Zelanda)
Meghan Markle y el príncipe Harry siguen de gira por Oceanía. En concreto, ahora se encuentran visitando diversos puntos de Nueva Zelanda.
Ha sido allí donde han presidido un acto oficial en el Museo de Guerra de Auckland, guiados por la primera ministra del país, Jacinda Ardern.
¿El look de Meghan? La nueva versión del vestido-tuxedo: el vestido-chaleco. En azul marino, con doble botonadura cruzada, falda tail cruzada en la parte delantera y, he aquí un detalle que suma elegancia, sin solapas. Tan solo unas horas antes, lucía un modelo similar pero de color blanco.
ADEMÁS: Flores para Meghan Markle
En esta ocasión, el diseño lo firma Antonio Berardi y no es la primera vez que Meghan Markle lo lleva. La primera, en un partido de polo que tuvo lugar en Ascot en mayo de 2017, ya se convirtió en todo un hito de (su) estilo. Ahora, no hace sino confirmarse esa categoría.
ADEMÁS: Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su primer hijo
La duquesa de Sussex ha accesorizado el vestido con stilettos de ante gris abiertos por detrás de Aquazzura, su sempiterna cartera de mano azul marino de Dior (¡no se separa de ella!) y pendientes de oro ovalados.
A su lado, el Príncipe Harry, optaba por algo más informal: un traje azul con camisa blanca sin corbata y zapatos Oxford de ante.
Esta vez, Meghan se ha dejado el pelo suelto y peinado hacia un lado con ondas abiertas; una estética capilar Old Hollywood y, al mismo tiempo, cien por cien actual y libre de artificios.
Un maquillaje natural y sofisticado, dominado por el colorete rosa pastel, el brillo de labios transparente y la máscara de pestañas negra, completa su perfecto look con vestido-chaleco.
Fotos: Gtres