El vídeo más loco de Cara Delevingne, ahora en slow motion

La Real Academia Española (RAE) está a punto de modificar una de sus entradas: juerga. Bueno, más que modificarla, hacer un añadido al margen en el que aparezca la foto de Cara Delevingne, con su inseparable gorrito de lana, por supuesto, y un texto en el que se pueda leer: no diga juerga, diga Cara Delevingne.
Y es que la top modelo lo ha vuelto a hacer. Se ha vuelto a quedar con todo el mundo, demostrando que tiene repertorio para aburrir. Si hace poco la vimos disfrazada de supervillana, ahora la hemos visto poner lo que han denominado blowface. Lo que viene a ser, cara de soplido.
Apoyo animal
Eso sí, como siempre, todo tiene una explicación. Y en esta ocasión, mola mucho. Recientemente, Cara ha perdido a su perro Mouse, por lo que ha decidido participar en una campaña de apoyo a una asociación en favor del mundo animal, The Doghause. La curiosa iniciativa consiste en grabarse poniendo la ya mencionada blowface. Y lo que es mejor, hacerlo en slow motion, esto es, a cámara lenta. Vamos, un caramelito para Cara, que no sólo apoya una buena causa, sino que le da pie para otro de sus crazy vídeos.
Además, como buena amante de los smartphones, aunque los destroce cuando sale de fiesta, la modelo ha podido probar una de las últimas incorporaciones a los mismos: los vídeos en slow motion. Eso sí, aún no nos explicamos lo de las gafas de aviador. Pero claro, no podemos olvidar que es Cara Delevingne y tiene que darle ese toque personal e irreverente a todo. ¿Cómo no vamos a quererla?
Fotos y vídeo: Instagram