El yerno de Pedro Fernández está muy molesto con el cantante
Christopher Ernest Dubois, aún yerno de Pedro Fernández, planea proceder legalmente contra el cantante y su todavía esposa, Osmara Cuevas Garza, debido a que todavía no le han permitido conocer a su hijo, Martín, nacido a principios de diciembre pasado.
Pienso proceder, pero pienso darles tiempo. Le pedí a la Corte que determine si hay riesgo de (culparlos) de secuestro internacional del otro padre; el secuestro sí afectaría a Osmara, porque ella está violando los derechos del niño de ver a su padre.
Yo quiero ver a mi hijo. Ya llevo cuatro meses y 20 días que me he perdido de su vida, y quiero que mi esposa me dé por lo menos ese derecho, reveló Christopher en entrevista exclusiva con el programa Hoy.
Además, añadió, ya pidió el divorcio a una corte de Texas, donde vivió con Osmara durante sus primeros y únicos dos meses que duraron de casados.
Ya interpuse una petición de divorcio en Texas. Seguimos casados. Estoy buscando el divorcio ahorita, es que ya no le tengo la confianza que le tenía antes, ni el amor que le tenía antes. Ahorita estamos en un punto en el que podemos llegar a un acuerdo en el divorcio; después de una fecha ya puedo yo alegar abandono de hogar.
A los dos meses de casados y ya embarazada, Osmara abandonó el departamento que compartían, en San Antonio, Texas, y de inmediato se fue a la casa de sus padres, en Monterrey, México.
Hubo una separación el 25 de junio de 2014. Llego al trabajo y ya en la tarde ella se va con su mamá, y a la hora me dice ella que no se va a quedar a dormir, que se va a quedar con su mamá, pero no regresa a la casa, y… mi suegra pues mantuvo a Osmara en su casa.
Vieron un poquito más favorable para ellos y para Osmara que se quedara en la casa con ellos durante el embarazo, dijo Christopher, de 27 años, a Hoy.
Pero al final de cuentas, Osmara nunca regresó con Christopher e incluso, cortó toda comunicación con él.
Ellos hacen el agravante de cortar la comunicación entre marido y mujer. Mi suegra optó por bloquearme por whatsapp. Osmara me bloqueó el Facebook el día que nació mi hijo. No me avisó ni nada. Me enteré al otro día por la prensa.
Y al principio no me la quise creer, es una traición de lo peor, y ellos quieren justificarse al difamarme de una forma muy perversa diciendo que violé a su hija.
Efectivamente, en verano pasado, Pedro Fernández acusó a su yerno de intento de violación y lo demandó porque supuestamente incumplió con un acuerdo prenupcial.
Osmara y yo nunca tuvimos relaciones en cuanto se embarazó. Ella quería y yo quería, pero la señora Rebeca Garza, mi suegra, dijo que no se podía tener relaciones cuando estaba embarazada. Yo le comento esto a Osmara y le digo que vaya a preguntarle al ginecólogo. No quiso hacerlo, yo le seguía diciendo que lo hiciera.
Ella llevó la queja a su mamá de que había mucha insistencia. La mamá lo vio como presión y lo tradujo como abuso sexual. Y Pedro Fernández lo interpreta como un intento de violación. Ahora mi hijo va a decir ‘yo fui producto de una violación’, a consecuencia de sus declaraciones. Nunca hubo una violación, nunca hubo un intento de abuso como Pedro lo declara.
Este pleito entre Pedro Fernández y su yerno está por cumplir un año. ¿Por qué hablar hasta ahora?, se le preguntó a Chistopher Dubois.
Es que ya llegó demasiado lejos. A Pedro, la gente lo conoce como alguien bien carismático; una persona de mucha humildad. Pero no lo está demostrando, contestó Christopher.
Fotos: Facebook.