Emilia Clarke o la mujer más sexy sobre la faz de la tierra
Como cada año, Esquire acaba de hacer público quién es la mujer más sexy y este 2015 le pertenece por derecho propio a ella: Emilia Clarke.
La actriz británica, de 28 años, posa espectacular en la portada de la publicación, mirando a cámara casi al desnudo de manera muy sugerente y demostrando que razones no le han faltado a Esquire para haber tomado tal decisión.
En el interior, la revista publica un extenso reportaje sobre cómo es la actual vida de una de las estrellas del momento, acompañado de una sesión de fotos no apta para cardiacos en la que la Clarke se puso a las órdenes del prestigioso fotógrafo Vincent Peters.
Dulzura y sensualidad a partes iguales
Unas instantáneas en las que la actriz vuelve a hacer gala de esos atributos que le han convertido en la mujer viva más sexy del 2015. "Se las arregla para reunir una serie de opuestos, para hacerlos naturales: dulzura y fortaleza, sentimentalismo con algún tipo de sangre fría determinante. Algo en estos contrastes explica su atractivo físico. Puede ser reina y hermana pequeña, dominadora y compañera", cuentan desde la publicación estadounidense.
Emilia recoge el testigo de Penélope Cruz, quien el pasado año tuviera el privilegio de alzarse con este título, convirtiéndose en la primera mujer española en hacerlo.
Este reconocimiento le llega a la actriz cuando está atravesando uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Y es que no sólo sigue siendo la Madre de Dragones en Juego de Tronos, sino que este año también se ha convertido en la madre de John Connor en Terminator Génesis. Una situación diferente a la que vivía poco antes de dar su gran salto.
La gran oportunidad de Emilia
Relata la actriz en la entrevista a Esquire que en sus inicios, poco después de graduarse en la escuela de arte dramático londinense Drama Centre, rodó un par de episodios para la serie Doctors y algunas películas de ciencia ficción que pasaron desapercibidas.
Vivía con sus amigos y, además de los pequeños proyectos que le iban surgiendo detrás de las cámaras, tenía tres trabajos (en un bar, de teleoperadora y en otro que no quiso desvelar). Fue entonces cuando se decidió a centrarse en serio en ganarse la vida como actriz.
Y pasó. De repente un día sonó el teléfono y era su agente para ofrecerle presentarse al casting de Juego de Tronos. "Tenía dos escenas que no decían nada y no mucho tiempo para leer los libros. Así que hice lo que cualquier buen actor hace y Wikipedia hizo el resto", afirma ella.
El caso es que consiguió hacerse con el papel y el resto ya es historia. Hoy, gracias a este personaje, es una de las estrellas más en auge y la más sexy para Esquire.
Además de Emilia este año y en 2014 nuestra Penélope Cruz, otras mujeres sexys para esta publicación han sido Scarlett Johansson (2013 y 2006), Mila Kunis (2012), Rihanna (2011), Minka Kelly (2010), Halle Berry (2008), Charlize Theron (2007), Jessica Biel (2005) o Angelina Jolie (2004).
Fotos: Gtres y cortesía de Esquire