Emma Stone enamora en París con un look años 20

Emma Stone lo ha vuelto a hacer. Enamorar a medio mundo con un impresionante look con el que estaba perfecta. La actriz se encontraba este jueves en París, presentando su última película, Magic in the Moonlight. Al final, fue la propia Emma quien puso la magia bajo la luz de la luna con su look inspiración años 20.
Y es que la película, dirigida por Woody Allen, transcurre en esta época y la actriz, de 25 años, quiso rendir homenaje a la misma. Y lo consiguió con nota. Emma lució un favorecedor vestido de tiras negro de la firma Chloé, eso sí, con los flappers algo más largos que los de la época del Charlestone.
Los encajes que el vestido incorporaba en su parte inferior, combinaban perfectamente con sus zapatos Christian Louboutin, y una pedicura en rojo, a juego con sus labios, que daban color al conjunto. Un conjunto que coronaba un corte de pelo muy años 20 y un maquillaje que potenciaba sus infinitos ojos verdes.
Colin Firth, complemento perfecto
Por si le faltaba algún complemento, a su lado estaba Colin Firth, coprotagonista del filme, y garantía de elegancia permanente. El actor inglés es uno de los mejor vestidos del star system, por lo que verle junto a Emma Stone es un regalo para los sentidos.
Eso sí, como pareja de la actriz, nadie mejor que Andrew Garfield. Los actores, van camino de tres años juntos y cada vez están más enamorados. Además, no paran de regalarnos momentazos. Ya con momentazos románticos en plena premiere. Y es que, lo que ha unido Spiderman, no lo separe el hombre.
Vídeos: Sucopress