En este look de Katy Perry hay tantos colores que o lo amas, o lo odias
Ante estilismos tan llamativos como este de Katy Perry, solo hay dos opciones posibles: o el amor, o el odio. Sin medias tintas.
Con todos los colores del arcoíris (y alguno más) recogidos en su look, la artista acudió en Los Ángeles a las audiciones del programa de televisión American Idol, con el que colabora como jurado.
Lo primero del outfit es también lo que más llama la atención, la blazer de rayas con que Katy Perry le grita al mundo sin palabras que lo de pasar desapercibida no va con ella.
Ajustada al cuerpo, con tres botones y largo de levita, la chaqueta mezcla tonos como el malva, el rosa, el azul, el amarillo, el vainilla, el rojo, el naranja y el verde menta con un unificador toque de negro, en las solapas, que llega y lo armoniza todo.
Un pantalón de campana color índigo completa el juego cromático.
Por si no hubiese suficiente mezcla de tonos, la cantante adorna su corte de pelo pixie con horquillas estampadas. Unos maxipendientes negros en forma de triángulo hacen el resto y, aunque pudieran parecer solo un pequeño detalle, importan; de hecho, con ellos en la ecuación, la estética ochentera del conjunto se eleva hasta el infinito.
No todas las concepciones de estilo y moda aceptan este tipo de combinaciones. De nuevo, un look con personalidad es susceptible de convertirse en motivo de debate o incluso división fashionista. De nuevo, Katy Perry le aporta tanto carácter a su manera de vestir que no puede dejar a nadie indiferente sino que, más bien, todo lo contrario. La pregunta ahora es ¿de qué lado estás tú?
Fotos: Gtres