En medio de la polémica, Paulina Rubio disfruta de sus vacaciones

Está nuevamente en el ojo del huracán, pero Paulina Rubio siempre se ha caracterizado por disfrutar cada día de la vida independientemente de los problemas que tengan que enfrentar, y este momento no es la excepción.
En las últimas semanas, la llamada “Chica Dorada” ha protagonizado los rumores acerca de su posible separación de Gerardo Bazúa, el padre de su hijo Eros, pero también recibió una llamada de atención de parte de la corte de Miami por no cumplir un acuerdo con el padre de su primogénito.

Pero eso no le quita las ganas de sonreír a la intérprete, quien a través de sus redes sociales ha compartido en los últimos días un par de mensajes y videos en donde aparece disfrutando de una paradisiacas vacaciones.
Aunque hasta el momento no ha revelado su ubicación, parece indicar que se encuentra viajando por la Guayana Francesa y las Antillas Francesas.
“Bon jour...”, escribió Paulina hace unos días junto al video que compartió en donde se ve el desayuno que está a punto de disfrutar a unos metros del mar.
Fue la semana pasada cuando se dio a conocer la noticia de que Nicolás Vallejo-Nágera “Colate” acusó a la cantante ante las autoridades por no entregarle a tiempo a su hijo durante las pasadas fiestas navideñas.
Según dijo, el menor debía estar con él del 30 de diciembre al 9 de enero pasado, pero no fue así. Días después, el niño se reunió finalmente con su papá.
Respecto a Bazúa, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido que se hayan separado, pero mientras Paulina se encuentra con Eros en otro país, el cantante ha publicado imágenes y mensajes que lo ubican en México.
Fotos: redes sociales