Enrique Iglesias conquista al Carnaval de Mérida

El cantante español Enrique Iglesias se convirtió en uno de los artistas triunfadores del Carnaval de Mérida 2015.
El intérprete logró conquistar a 20 mil personas, quienes lo esperaron durante horas en la Plaza Carnaval para verlo, piropearlo y bailar con él sus más grandes éxitos.
Desde antes de la 1 de la tarde, ya habían llegado muchas fans de Enrique, quienes impacientes no veían la hora de que iniciara el show. Cinco horas y media después su paciencia rindió frutos cuando empezó el concierto, que forma parte de su gira Sex and Love Tour.
I’m a Freak fue la primera canción con la que Enrique anunció a sus seguidores que el concierto sería inolvidable.
Y así fue, pues después de más de una hora de presentación, el público y el artista se habían fundido en uno solo para cantar a todo pulmón temas como No me digas que no, Bailamos, Perdedor, Loco, I Just Wanna Be With You, Like How It Feels, No me Digas que no, Heart Attack, y el clásico Nunca te Olvidaré.
Enrique Iglesias sin duda es uno de los artistas más queridos por el público mexicano, pues no faltaron piropos como Papacito y Cásate onmigo y Te amo. Además, el cantante se echó al público a la bolsa, pues en varios momentos no dudó en detenerse con sus fans para tomarse selfies con ellas.
El momento culminante del concierto llegó cuando Enrique interpretó su gran éxito Bailando. Para ese momento, sobre el escenario cayó una lluvia de confeti plateado, que la gente celebró con gritos de emoción.
Para cerrar con broche de oro, el hijo de Julio Iglesias eligió la canción I Like It, que las 20 mil almas reunidas ahí bailaron y cantaron sin parar. Poco antes de abandonar el lugar, Enrique agradeció al público con un Te quiero Mérida, para después salir del escenario.
La prensa local aseguró que la presencia de Enrique Iglesias fue la más esperada del Carnaval. Su concierto fue en domingo, como parte del día del Desfile de Bachata.
Con la gira Sex and Love Tour, Enrique Iglesias se ha presentado en Europa, Estados Unidos y varias plazas de Centro América.
No acaban las sorpresas
Antes de su presentación en el Carnaval de Mérida, Enrique Iglesias tuvo una sorpresa más para sus fans, pues estrenó a nivel mundial y vía Internet el video de su más reciente sencillo, Let Me Be your Lover, que canta a dueto con Pitbull.
Este video se grabó en Miami, donde vive Enrique, y en él se puede ver a Enrique y Pitbull convertidos en marionetas que lo mismo están en una tienda, una plaza o en la playa. Esta canción es el nuevo sencillo de su disco Sex and Love (que también da nombre a su gira). Chequen el video en la parte de arriba de la página.
Fotos: Cortesía Corona y página oficial.
Video: YouTube.