Enrique Iglesias muestra la primera foto de uno de sus mellizos

Feliz y eclipsado por la hermosura de uno de sus hijos, Enrique Iglesias mostró por primera vez en sus redes sociales una fotografía de él junto a uno de sus mellizos.
“My Sunshine”, escribió el cantante junto a la imagen, refiriéndose a que el bebé era su pequeño rayo de sol, aunque no especificó si se trataba de su hijo o hija.
En la imagen, que posteó hoy a un mes del nacimiento de sus mellizos, su bebé aparece de frente, mientras Enrique lo contempla acostado a un lado de él.
Además: Súbeme la radio, el último hit de Enrique Iglesias que te hará bailar
La foto, que ya rebasa los 420 mil likes, es tan hermosa y tierna que los seguidores del español han llenado su cuenta de Instagram con felicitaciones y bendiciones para él, su pareja, la extenista Anna Kournikova, y sus dos hijos.
estefania_morrison: Que foto! Muchas felicidades
iris_castillo769: Que lindo igual al padre te felicito que bendición hermoso bebé
raquelorihuels: Que lindo baby felicitaciones a los papis
virgiranieri: me alegro mucho por vos Enrique, se que vas a ser un excelente padre!! te amo!!
Además: Enrique Iglesias y Anna Kournikova ¿se han casado?
Los mellizos Nicholas y Lucy nacieron el 16 de diciembre de 2017 en Miami, y su llegada a este mundo fue una gran sorpresa para todos, pues sus famosos padres lograron esconder a los medios el embarazo de Anna durante los 9 meses.
Por supuesto, eso es muy el estilo de la pareja que, aunque ya tiene más de 16 años juntos, siempre ha mantenido su relación alejada de los reflectores y en completa privacidad.
Fotos: Cordon Press e Instagram