Enrique Iglesias se derrite por sus mellizos: ‘Amo a mis bebés. ¡Los amo mucho!’

Aunque Enrique Iglesias y Anna Kournikova tuvieron en secreto a sus mellizos, es tanta la felicidad que sienten ahora que, al menos el cantante, ya dijo frente a una multitud lo bien que se siente como papá de Nicholas y Lucy.
Y es que el español habló de su reciente paternidad con los fans que asistieron ayer a su concierto en Budapest.
Además: Anna Kournikova muestra cómo ha recuperado su figura tras su embarazo
“Me convertí en papá hace como 12 semanas y absolutamente les puedo decir dos cosas: amo a mis bebés, ¡los amo mucho! De hecho, (son) tres cosas: Amo a mi chica y los super amo a ustedes por estar aquí esta noche”, expresó Enrique ante una multitud que lo ovacionaba enardecidamente.
De esta forma, el intérprete de “Duele el corazón” y “Súbeme la radio” dejó claro qué cosas son importantes en su vida: sus bebés, su pareja y su público. De hecho, sorprende el amor tan grande que existe entre él y la extenista rusa luego de más de 16 años de relación, que vinieron a consagrar sus mellizos, quienes nacieron en diciembre del año pasado.
Además: Dudan fans que Anna Kournikova haya estado embarazada
Que Enrique y Anna se convirtieran en padres fue algo que sorprendió a todos, pues nadie se dio cuenta del embarazo de ella, sólo se supo la noticia hasta que ya fueron papás; de hecho, todo eso dio pie a que muchos pensaran que en realidad tuvieron a los pequeños a través de un vientre alquilado, algo que ha desmentido la familia del español.
Pese a todos los rumores y especulaciones, la pareja está feliz con sus bebés. De hecho, a principios de mes, el cantante compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se ve cómo llena de besos a uno de sus nenes (muy probablemente a Lucy), algo que sin duda calificaron sus fans como un momento adorable.
Foto: Cordon Press
Videos: Instagram