Enrique Iglesias sufre grave accidente en su mano durante un concierto

Todo marchaba de maravilla durante su presentación del sábado pasado en Tijuana, donde Enrique Iglesias se presentó en la plaza de toros como parte de su gira mundial Sex & Love. Y como ya es habitual en sus espectáculos el cantante español estuvo acompañado durante el espectáculo por un dron que cubría distintos ángulos de sus casi 12 mil asistentes.
Con la emoción del momento y con la agente animada, el intérprete de 40 años decidió mostrar a su público las vistas que tenía desde el escenario, por lo que con toda la confianza del mundo, tomó el dron entre sus manos (como ya ha hecho en otras ocasiones) para enfocar con la cámara incorporada del dron al público que aplaudía y gritaba de la emoción.
Sin embargo, entre grito y grito, además de la concentración puesta en la canción, Enrique Iglesias metió los dedos en una de las aspas del dron, lo que ocasionó un corte pronunciado en los dedos del cantante, al instante y como producto del dolor, Enrique Iglesias soltó el aparato, pero debido al corte la sangre comenzó a brotar sin control por lo que incluso su camiseta blanca quedó manchada en tan solo unos momentos.
Por supuesto la escena no era la más bonita de ver, con el galán español sufriendo por el corte y manchado de sangre, sin embargo, él como todo un profesional recibió una pequeña y rápida ayuda tras bambalinas quienes pusieron un vendaje improvisado al cantante para que pudiera continuar con el espectáculo.
Pero Enrique Iglesias es romántico hasta con la mano herida, y lo decimos por que el cantante en un intento por suavizar la situación intentó aprovechar la sangre que brotaba y había ya mojado el vendaje para dibujar un corazón en su camiseta; algo que para ser sinceros, no sabemos si fue un gesto tierno o un poco intenso, pero cada quién tendrá su propia opinión ¿la tuya cuál es?
Fotos y Video: Youtube y redes sociales.