Es oficial: Katy Perry ha llevado el pelo de todos los colores (ahora platino)
Cuánto tiempo ha pasado desde que aquella Katy Perry irrumpiese en el mundo de la música con su I Kissed the Girl. La artista se presentaba como una lolita muy sexy capaz de seducir con tan sólo una mirada, rompiendo con lo establecido y dejando claro que había llegado para revolucionar el panorama musical. Este domingo, la artista ha demostrado que es capaz de reinventarse una y otra vez. Katy Perry presentó en la 59ª edición de los Grammy su nuevo single, Chained to the rhythm, un adelanto del que será su quinto disco de estudio.
Como no podía ser de otra manera, Katy Perry vuelve a cumplir con algo que ya se ha convertido en una tradición: nuevo disco, nuevo color de pelo. A menudo la estrella musical ha sorprendido a sus fans con colores de cabello casi imposibles que Perry ha sabido defender con gran maestría. Desde su clásica melena morena, pasando por el rosa, el morado, el rojo o incluso el verde. Nada se le escapa a esta cantante camaleónica que deslumbró en la gala de los Grammy con su melena rubio platino, un tono que le sienta de maravilla.
ADEMÁS: Las fotos que confirman que Katy Perry y Orlando Bloom están juntos
Los colores de pelo de Katy Perry
No cabe duda de que a Katy Perry le encanta experimentar con su melena. Jugando siempre con colores muy llamativos, la cantante también suele optar por pelucas cuando se encuentra de gira, ya que tiene menos tiempo para cuidar su cabello. Sin embargo, la gama cromática del pelo de Katy Perry es de lo más variada.
Aunque en los últimos meses la habíamos visto con su tono moreno natural, Katy Perry volvía a cambiar de pelo apostando por el rubio platino, uno de los colores más populares entre las cantantes como Taylor Swift, la ya conocida archienemiga de Perry que también aclaró su pelo para llevar este icónico rubio.
Ahora, es Katy quien se decanta por este pelo. Es una de las primeras veces que vemos a la artista con el cabello dorado. Y es que este color requiere de una decoloración y retoques contínuos, aunque después de todos los colores que Katy ha lucido en su pelo no parece importarle mucho tener que pasar un par de veces al mes por la peluquería. ¡Le queda genial!
Fotos: Cordon Press