Estos son los colores de pelo para el otoño: el bronde manda
Tras el verano, es hora de renovar el cabello, mimarlo y cuidarlo con productos reparadores y apostar por un cambio de look para comenzar de nuevo la rutina cargada de energía. Un corte discreto, un toque de color o descubrir qué tendencia de esta temporada va más con tu personalidad, te ayudará a dar con el peinado perfecto para ti. Las famosas ya han comenzado a aplicar las últimas novedades en sus melenas, nuevos colores que invaden el cabello como si se tratara de hojas caduca: tonos cobrizos, intensos rubios, castaños con destellos de oro… El cabello se renueva y muestra todo su esplendor al otoño.
El Bronde se posiciona como el favorito para esta temporada. Una perfecta fusión entre el pelo castaño y el rubio. Es el tono que luce la it girl Olivia Palermo y uno de los más solicitados del momento. También lo han lucido otras celebrities como Natalie Portman, Jennifer López o Jessica Biel.
ADEMÁS: Cómo secarte el pelo sin secador y que quede bien
Y es que el Bronde sienta bien a todos los tonos de pieles, es muy favorecedor, aporta luz al rostro y está lleno de reflejos luminosos. Es una perfecta opción para romper con la monotonía de tu melena, ya que además es fácil de aplicar sobre tu base natural. ¿Te atreves? Aquí te dejamos otros colores para tu cabello para este otoño. ¡Son irresistibles!
Colores de otoño para tu pelo
El rubio se lleva gran parte del protagonismo. En su versión más platino, casi grisáceo, lo luce Jennifer Lawrence. La ex chica de Los Juegos del Hambre cortó por lo sano, luciendo un bob largo revolucionario y aportando un platino muy original con toques dorados que se mezclan con pequeños destellos grises. Una combinación de diez para la que necesitas tener una base muy clara, o decolorar tu pelo, como ha hecho la actriz Kristen Stewart, quien ha dejado su platino casi blanco para adquirir un tono más amarillo.
Otro de los looks que ha causado sensación durante la pasada gala de los Emmy fue el que lució la protagonista de Homeland, Claire Danes. Su rubio dorado al estilo californiano, con la piel bronceada, fue el tándem perfecto. Un color lineal, lleno de brillo y muy intenso. El rubio de Cara Delevingne también es otro de los más admirados. Jugando con los toques de luz en su melena, Cara contrasta su rubio con el tono oscuro de sus cejas.
Lejos del rubio, el tono pelirrojo también es tendencia. La actriz Emma Stone luce un rojo cobrizo muy favorecedor, en especial para las pieles más pálidas, con reflejos brillantes y un efecto gloss muy conseguido. Por su parte, Jessica Chastain luce un tono más anaranjado, mate, con mucha intensidad. Es el blanco y negro de un tono que sigue causando sensación en los salones de belleza.
Si prefieres un tono oscuro, apuesta por el negro clásico de Mila Kunis, muy natural y favorecedor en las pieles medias y oscuras. Más brillante es el tono de Katy Perry, con fondo azul y muy vibrante. El castaño oscuro es otro de los clásicos del otoño, con o sin reflejos, es la color perfecto para las que no quieren arriesgar. ¿Con cuál te quedas?
Fotos: Gtres