Nikki Reed, Jennifer López, Eva Longoria y las mujeres más poderosas

Este año, como todos los anteriores, se ha celebrado la gala anual Power of Women de Los Ángeles organizada por la revista Variety. Como su nombre indica, este acto trata de identificar a las mujeres con más power, es decir, más poderosas del mundo. Pero no estamos hablando de poder económico ni nada material. Se trata del poder de sus corazones porque, esta cita, en realidad, es un reconocimiento de las contribuciones humanitarias de algunas de las divas más famosas de Hollywood que se han esforzado en aportar algo a la causa. Por tanto, es el poder del compromiso lo importante, lo que hace que estas féminas se hayan convertido en unas auténticas mujeres poderosas.
Eva Longoria ha sido una de esas mujeres. La bella diva hollywoodiense ha asistido al evento con un modelo liso sin mangas de la firma Cushnie et Ochs. La guapa actriz, que por cierto ha hecho recientemente declaraciones muy críticas relacionadas con el escándalo de las fotos filtradas de famosas, lo conjuntó con unos zapatos de Brian Atwood y un bolso cartera de Louboutin.
Pero no sólo Eva ha sido una de las chicas más poderosas en la noche hollywoodiense. La nueva novia de Ian Somerhalder, la siempre bella Nikki Reed, también estuvo en un acto plagado de estrellas. La actriz escogió un look black&white y, sobre unos impresionantes tacones, se convirtió en una de las más guapas de la velada.
Jennifer López y el cuidado de las mujeres y los niños
Otra de las bellezas invitadas al evento fue la cantante Jennifer López que creó junto a su hermana la Fundación Familia López en 2009, en un intento de mejorar la salud de los niños y las mujeres. JLo, a quien hemos visto con sus hijos y con las calabazas de Halloween, recordó durante la ceremonia de premios sus orígenes humildes tras nacer en el seno de una familia pobre en el Bronx, cuando en una misma cama dormía con sus dos hermanas. La artista lució un vestido en rojo y negro de Valentino.
Otras invitadas
Además de JLo y Longoria, han estado presentes otras celebrities como Reese Whiterspoon, que optó también por la combinación rojo-negro de Dolce and Gabanna, o la también actriz Jane Fonda.
Foto: Gtres