Eva Longoria y su fiesta del bikini en alta mar

Está en Marbella. Y es verano. Y hace calor. ¿Qué haría usted si fuera Eva Longoria y estuviera en esta circunstancia? Pues además de disfrutar de más de un súper plan en la localidad malagueña, montar una fiesta. Pero no cualquier party... la (loca) fiesta del bikini. En alta mar, a poder ser, que es mucho más guay y las fotos salen estupendas.
Pues eso es lo que ha hecho la actriz de Mujeres desesperadas, aprovechar todos y cada uno de los rayos del sol marbellí y, en alta mar, pasar una tarde así de a gustito. Porque en las fotos vemos a una Longoria pasándoselo de muerte con sus amigas. Que si un saltito por aquí, un selfie por allá... ¡menudo fiestón!
Y todo hasta llegar a un momento chapuzón que (a cámara lenta como ya ocurriera con una sirena llamada Sara Carbonero en Grecia) en el que vemos a Eva dándose uno de los baños más refrescantes de lo que llevamos de verano.
Pero no sólo bañitos en el mar y fiesta ha tenido Eva Longoria durante su paso por Marbella. También ha tenido tiempo de probar algunas de las bondades gastronómicas del país y, en uno de los locales más famosos de Marbella, la actriz disfrutaba de esta estupenda paella.
Algo que, tal y como ella misma asegura en sus redes sociales, combinó con algún que otro vasito de sangría.
Recuerda a Eduardo Cruz
A su paso por España, Eva también quiso recordar la figura del padre de su ex. Y es que la muerte del padre de Penélope Cruz y del que fuera su chico, Eduardo Cruz, ha sido algo que afectaba mucho a la actriz al enterarse y, en la revista ¡HOLA!, decía lo siguiente. Me siento muy triste por la familia y espero que lo puedan llevar lo mejor posible.
Fotos y Vídeo: Instagram