Eva Longoria y Zoe Saldana, elegancia y solidaridad en París

Y Eva Longoria conquistó París. Bueno, París y cualquier ciudad del mundo a la que hubiera acudido con el espectacular look que lució en la gala solidaria Global Gift celebrada en la capital francesa. Un precioso y elegante vestido azul de Monique Lhuillier con corte sirena, que se ajustaba a su cuerpo como un guante y marcaba su porte latino. Espectacular a todas luces. Un look que completó con zapatos de Brian Atwood, un sencillo peinado hacia atrás, smoky eyes y pendientes de Martin Katz, para no recargar demasiado su imagen. Está claro que París bien vale una Longoria.
Apoyo a las mujeres latinas
Y es que, si normalmente la actriz es una de las mujeres más elegante del mundo, cuando se trata de eventos solidarios, se supera a sí misma. Y así era en este caso. La gala Global Fit, celebrada en el lujoso hotel Four Seasons Hotel George V, busca poner en valor a quienes se preocupan por el futuro de los niños y el empoderamiento de las mujeres. La ex mujer desesperada acudió en representación de su fundación que se dedica a promover un futuro mejor para las mujeres latinas a través de la educación y el espíritu emprendedor. De paso, seguro que les comenta que los selfies son Belcebú. Y es que la actriz es enemiga acérrima de las autofotos.
Zoe Saldana, florida y hermosa
El acto, presentado por el conocido showman griego-francés, Nikos Aliaga, también contó con la presencia de Zoe Saldana quien, como es habitual en ella, también derrochó elegancia y glamour. En esta ocasión optó por un delicioso vestido vaporoso de flores de Nina Ricci, muy primaveral, con una infinita raja en uno de sus laterales, combinado con un cluth de Tyler Alexandra. La actriz acudió acompañada de su marido, el artista italiano Marco Perego.
Foto: Gtres