Famosos al agua: comienza ¡Mira quién salta!

Ha llegado el día. La segunda edición de ¡Mira quién salta! arranca este jueves en Telecinco, con gran expectación. Y es que eso de ver saltar a rostros conocidos desde las alturas, parece que engancha a la audiencia. No en vano, la primera edición, que ganó la modelo Verónica Hidalgo, alcanzó un 20% de audiencia media durante su emisión. Datazo para el canal de Mediaset, que espera repetir éxito y para ello vuelve a confiar en Jesús Vázquez para dirigir el reality.
Chechu vuelve a la televisión
Para ello se ha encomendado a 18 concursantes de lo más variado. Y es que entre los competidores encontramos a gente tan distinta como el bailaor Rafael Amargo; el mentalista Sandro Rey; el actor Aarón Guerrero (Chechu para los amigos) o las periodistas Ángela Portero y Belén Rodríguez. Concursantes que poco o nada tienen que ver entre sí, salvo en un caso.
Y es que en esta edición se da la circunstancia de que una madre y un hijo competirán por el premio final. Se trata de Maribel Sanz y Sergi Capdevila, el hijo de la ex modelo con Sergio Dalma, quienes durante semanas se convertirán en rivales lo que puede traer muchos problemas en la cena de Navidad.
Un trampolin más
Miriam Sánchez, Patricia Martínez, Javier Castillejo, Olivia Valere, Arturo Requejo, Laura Manzanedo, Benjamín Zarandona, Leo Cámara, Miguel Ángel Nicolás, Andrea García y Andrea Huisgen completan la nómina de famosos que durante las próximas semanas estarán en remojo.
La novedad de este año es la incorporación de un trampolín de 7,5 metros. Un paso intermedio entre los cinco y diez metros, por los que muchos concursantes no se atreverán ni a asomarse. ¿Quién será el primer valiente en probar la máxima altura? Este jueves, saldremos de dudas.
Vídeo y fotos: Mediaset