Feliz cumpleaños, Sofía Vergara

Su figura sexy y curvilínea han hecho de Sofía Vergara todo un icono de estilo. La actriz acaba de cumplir 43 años, y a lo largo de todo este tiempo, sus looks han ido evolucionando y mejorando hasta convertirse en lo que es hoy. En Zeleb hemos querido celebrarlo haciendo este repaso a modo de regalo. ¡Felicidades, Sofía!
A principios del 2000, poco se sabía sobre esta natural de Barranquilla que comenzaba a realizar sus primeros trabajos en el mundo de la televisión. No fue hasta 2009 cuando su nombre comenzó a sonar más fuerte, haciéndose mundialmente conocida como Gloria, su papel en la serie estadunidense Modern Family.
A partir de entonces, suponemos que Sofía se ha puesto en manos de profesionales, porque su evolución no ha hecho más que ir a mejor. Sus estilismos comenzaron a ser mucho más cuidados y su maquillaje menos agresivo. Aclararse el cabello también le favoreció, suavizando sus rasgos y resaltando todavía más su belleza latina original.
Se ha dado cuenta, por ejemplo, que los tonos marrones no favorecen nada a su piel y ahora opta por colores más vivos como el rojo coral, o el aguamarina. Por otro lado, no suele apostar mucho por la sencillez del negro, pero cuando lo hace, prefiere llamativos modelos como este voluminoso vestido de Zac Posen que lució en los Globos de Oro de 2014.
Convertida en un icono de estilo, La actriz de Modern Family está atravesando uno de sus mejores momentos, tanto a nivel profesional como personal: está comprometida con su actual pareja, el actor Joe Manganiello, y sus papeles en el cine ya no son flor de un día. En cuanto a la boda, la ceremonia tendrá lugar el próximo 22 de noviembre, en Palm Beach, en una celebración por todo lo alto que contará con multitud de invitados, según prensa internacional.
Además, este año 2015 también está siendo muy especial para Vergara ya que, además de pasar por el altar, recientemente ha conseguido una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.
¡Felicidades de nuevo, Sofía!
Fotos: Gtres