Filtran fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried (y puede haber más)
Otro celebgate vuelve a sembrar la polémica. Se han filtrado imágenes privadas de las actrices Emma Watson y Amanda Seyfried. Las dos chicas son las nuevas víctimas de los piratas informáticos después de que en 2014 varios hackers difundieran fotografías íntimas de otras famosas como Kim Kardashian o Scarlett Johansson.
Ahora, es la protagonista de "La bella y la bestia" la afectada, aunque los representantes de Emma ya han anunciado que tomarán medidas legales al respecto. Tan sólo han hablado para asegurar que en las imágenes filtradas Emma Watson no aparece desnuda, sino probándose ropa y afirman que las instantáneas son de hace dos años. "No son fotografías de desnudos. Los abogados han sido alertados y no vamos a hacer más comentarios", explicaba el representante de la actriz a la BBC.
ADEMÁS: El porqué de las fotos de Kim Kardashian y Emily Ratajkowski desnudas
Sin embargo, en las imágenes que se han difundido de la actriz Amanda Seyfried, ésta sí que aparece desnuda e incluso se dice que se han publicado fotografías de la actriz manteniendo relaciones sexuales. Según informa el diario The Telegraph, podrían salir a la luz muchas más imágenes de famosas durante las próximas horas. Las fotos han sido compartidas a través de una web encriptada que permite el anonimato de aquellos que cliquen en las imágenes.
Emma Watson está siendo el objetivo de críticas y chantajes durante los últimos meses. Hace tan sólo unas semanas, la actriz protagonizó una sesión de fotos para Vanity Fair en la que aparecía con el pecho semidescubierto. Rapidamente los usuarios de redes sociales se lanzaban contra la actriz criticándola por esa portada mientras mantenía su discurso feminista, algo que la actriz asegura que no comprende: "No entiendo qué tienen que ver mis pechos con el feminismo", argumentaba la ex chica Harry Potter.
Por si fuera poco, Emma Watson también fue amenazada hace dos años cuando pronunció su reivindicativo discurso por la igualdad de géneros en la sede de la ONU. "En el momento en el que salió y hablé sobre los derechos de las mujeres fui inmediatsmente amenazada. En menos de 12 horas recibí amenazas", explicó entonces la actriz.
Ahora, se intenta encontrar a los hackers que han difundido las imágenes de Watson y Seyfried. Los piratas informáticos que publicaron las fotografías de famosas desnudas en 2014, se encuentran en prisión cumpliendo condena. Uno de ellos fue condenado a 10 años de cárcel por publicar imágenes de Scarlett Johansson desnuda. ¿Habrá más víctimas en este nuevo celebgate?
Fotos: Cordon press