Flores para Kate Middleton: un look con historia

Flores sobre fondo negro para Kate Middleton en una jornada que compartía la duquesa de Cambridge con su esposo, Guillermo de Inglaterra, y su cuñado, el príncipe Harry. Vestido que suponía un nuevo acierto en cuanto a las apuestas estilísticas de Kate (y ya van unas cuantas) que hoy se somete a examen.
Porque para algunos llamará la atención su precio. Elevado para el común de los mortales, al alcance si tenemos en cuenta que hablamos de una royal como Kate. Firmado por Erdem, el vestido se lanza al mercado por unos 1.200 euros. Algo alejado del precio que alcanzaba el que está considerado como "el vestido más caro del año" pero que también tiene lo suyo.
ADEMÁS: A propósito de los pies de Kate (una historia con polémica)
Flores sobre negro
Para otros, el examen iría más por conocer los secretos de este diseño. Ceñido a su esbelta figura, en negro con estampado de flores azules y amarillas y manga larga. Perfecto para el acto al que acudían ella y los hijos del príncipe Carlos de Inglaterra (se trataba de una visita al Instituto de Arte Contemporáneo de Londres dentro de la campaña Heads Together) y combinado a la perfección por la duquesa.
ADEMÁS: Al banquillo por el top less de la duquesa
Clutch de Mulberry en ante y tonos granates, zapatos de piel (también en el mismo tono) firmados por Leather Pumps y unos maravillosos pendientes de Óscar de la Renta, en granate y redondos.
Zapatos, decíamos, que le proporcionaban un extra a su esbelta figura y que acertaban de lleno debido a su diseño. Punta redonda, hebilla y a juego con el resto de complementos que lucía Kate en el frío Londres.
En cuanto a su peinado y make up, decir que el maquillaje era discreto, su melena se presentaba suelta y ligeramente ondulado y, cómo no, su inconfundible sonrisa la acompañó durante toda la jornada.
Y, de repente, Meghan
Historia el que hace este vestido, también para otros, porque es el primero que luce en un acto público Kate después de haber conocido a la que podría convertirse en su cuñada en los próximos meses. Según informan medios británicos como The Sun, la duquesa habría conocido ya a la actriz Meghan Markle, pareja del príncipe Harry.
Un encuentro que se habría producido en privado y del que no hay imágenes, pero que del que sí se conoce lo que ocurrió. "La duquesa tenía muchas ganas de conocer a la nueva novia de Harry ya que sabe lo importante que era para el hermano de su esposo esto", dicen en dicho medio.
"El encuentro podría haber tenido lugar en el palacio de Kensington y Meghan habría obsequiado a Kate con un bonito presente", apuntan desde el medio. Al parecer, la actriz le habría regalado a la duquesa un diario forrado de piel y ambas habrían conectado a la perfección.
"La princesa Charlotte habría estado presente, también, en la cita", aseguran, "aunque Harry no estuvo, sí que valora de manera muy positiva este gesto de Kate ya que, su cuñada, ejerce tanto de hermana mayor como de madre. Son muy cercanos".
Fotos: Cordon Press