Fran Rivera, Lourdes Montes y la luna de miel que no acaba: ahora Marbella

La luna de miel de Fran Rivera y Lourdes Montes sigue su curso y ahora toca hacer parada en Marbella. vuelve a darle ese brillo que tan bien le sienta.
La pareja es la viva estampa de la felicidad. Y a falta de una boda, en poco menos de un año se han casado dos veces: en septiembre celebraron su unión civil en Ronda y hace unos días hicieron lo propio con la boda religiosa llevada a cabo en Sevilla, en la Iglesia de la Hermandad de la Esperanza de Triana.
Tras haber pasado unos días en Cádiz, en Huelva y en Ibiza, todavía van a poder seguir disfrutando del verano y de su amor, algo que, sin duda, va a sentarles fenomenal antes de volver a tener que cumplir con sus compromisos profesionales.
Lourdes, cargada de trabajo
Lourdes, que está volcada en su nueva faceta como diseñadora, estará muy ocupada en los próximos meses. Según publica El Mundo, tras su boda, a la sevillana le están lloviendo los encargos de vestidos de novia. Tanto es así que, al parecer, habría tenido que posponer ya la entrega de algunos.
La esposa de Fran Rivera cuenta con un equipo de costureras que son las encargadas de materializar los bocetos que tanto ella como su hermana Sibi realizan. A su vez, además del trabajo en el taller, Lourdes sigue asistiendo a sus clases de diseño en la Escuela de Moda de Sevilla, donde inició su aprendizaje en noviembre y donde deberá seguir formándose en los dos próximos años.
Por su parte, a la vuelta de estos días de relax y amor, Fran tendrá que seguir cumpliendo con sus compromisos publicitarios con firmas como Emidio Tucci. Tan sólo dos días después de su enlace religioso, el ex torero fue el invitado estrella en el front row del desfile de la nueva colección Primavera-Verano de la casa italiana de moda para hombre. Por ello, será mejor que aprovechen estos días junto al mar antes de volver a la realidad del día a día, ¿y dónde mejor que en Marbella?
Marbella vs. Ibiza
Aunque de Hollywood Eva Longoria. La actriz sigue apostando por esta ciudad para celebrar la Gala Global Gift, de la que es organizadora.
En esta ocasión, ha buscado recaudar fondos tanto para la Fundación de Bertin Osborne como para diversas asociaciones que promueven la lucha contra el cáncer, el parkinson y el autismo. Y lo ha hecho en el marco idóneo para cumplir con tan buenas causas.
Aunque Fran Rivera es un experto conocedor de todo lo que se puede hacer en la Costa del Sol, siempre podrá echar un ojo al diario de Eva Longoria en Marbella, que lo pasó allí estupendamente.
Fotos: Gtres y Twitter