Gabriel Soto contradice a Geraldine Bazán: 'Mis hijas están bien'
Pese a que Geraldine Bazán dijo hace poco que a sus hijas no les ha sido fácil ver a sus papás con otra pareja, Gabriel Soto desmintió eso y afirmó que Elissa Marie y Alexa Miranda están muy bien.
“Mis hijas están perfectamente bien. Nada más que decir”, indicó el actor, quien tiene una relación con Irina Baeva, en entrevista con el diario Reforma.
Además: Irina Baeva y Gabriel Soto: sus divertidas vacaciones en Perú
Esto contradice lo que Geraldine señaló hace unas semanas sobre que a sus hijas les afecta ver a sus padres en otra relación. De hecho, indicó que su hija mayor, Elissa, era la más afectada con esa situación.
“El terapeuta nos dijo eso que, para ninguna de las dos, pero sobre todo para Elissa, no estaba siendo nada fácil y que para ella era muy difícil aceptar y entender que sus papás tuvieran otras parejas”, contó Geraldine en entrevista con el programa Suelta la Sopa.
De hecho, la actriz dejó entrever que, debido a lo mismo, ella terminó en agosto su relación con el actor Santiago Ramundo, con quien llevaba una buena relación.
“De mi parte, yo trato de hacer lo mejor, ya habrá tiempo en que yo pueda tener una pareja", expresó.
Además: Geraldine Bazán sobre discurso de Irina Baeva: “Entre más patalea, más se hunde”
Pero parece que Gabriel opina diferente a ella, y hace unos días llevó a sus dos hijas al foro de grabación de Soltero con Hijas, la nueva novela que protagoniza, donde también actúa Irina.
“Vinieron el fin de semana pasado, estuvieron conviviendo y se llevaron súper bien con todos los actores, incluso con las que serán mis hijas en el proyecto”, señaló el actor a Reforma.
Fotos: Instagram