Geraldine Bazán sobre discurso de Irina Baeva: 'Entre más patalea, más se hunde'
Cuando todo parecía que se había calmado un poco en el triángulo polémico de Geraldine Bazán, Irina Baeva y Gabriel Soto, una conferencia dada por la actriz rusa vuelve a reavivar el escándalo.
Y es que en una plática que dio Irina en una escuela habló de los prejuicios hacia la mujer, y ella puso de ejemplo lo que tuvo que pasar cuando decidió tener una relación con Gabriel, cuando este aún estaba casado con Geraldine.
Además: Irina Baeva debuta como conferencista
“Yo me enamoré de un hombre separado que, con honestidad, me dijo que lo único que lo unía con su pareja, con su expareja, era un papel, por eso ambos decidimos iniciar una relación. Y ahí fue cuando me convertí en un demonio. Pero vamos a ver, ¿qué pasó con él? Él siguió siendo el mismo hombre, nadie le decía nada y prácticamente no hubo consecuencias para él en el trabajo.
“En cuanto a mí, yo me convertí en una fácil, en una pu…, en una robamaridos, en una rompehogares, etc, etc. Y hubo consecuencias graves para mí, personajes y profesionales. Las personas en redes sociales me insultaban tanto, que tuve que bloquear mis comentarios en Instagram, porque esos haters lo que provocaban era algo grave: yo estaba empezando a dudar de quién era yo en realidad”, expuso Irina en su conferencia, la cual subió a su canal de YouTube.
Y aunque en la charla habló del respeto que se debe tener a la mujer y el empoderamiento de estas, muchos la han vuelto a criticar porque, pese a lo que dijo, aceptó que comenzó a salir con un hombre casado.
Además: Irina Baeva y Gabriel Soto: sus divertidas vacaciones en Perú
Dada esta nueva polémica, la prensa le preguntó a Geraldine Bazán en un evento qué pensaba de lo que Irina había comentado y ella opinó que consideraba que estaba mal asesorada y que, básicamente, se estaba hundiendo más con lo que decía.
“Lo único que hizo, a mí parecer, es reconfirmar lo que yo les había contado desde hace tiempo, y bueno, somos adultos y yo creo que, como adultos, nos tenemos que hacer responsables de nuestros actos y consecuencias.
“Al final, la gente, el público y ustedes saben en realidad qué pasa, por más que uno, en un intento desesperado, cómo le puedo decir para que se oiga bonito, como en esta cuestión de supervivencia, estas patadas de ahogado. Que entre más patalea, más se hunde. Pues nada, yo creo que están muy mal asesorados, pero bueno, eso a mí qué me importa, la verdad”, expresó Geraldine ante los micrófonos del programa Sale el Sol.
Fotos: Instagram