Geraldine Bazán y sus divertidas vacaciones con sus hijas
Luego de viajar por Europa con amigos, Geraldine Bazán regresó a México para pasar unas divertidas vacaciones al lado de sus hijas.
Sus hijas primero pasaron unos días con su papá, el actor Gabriel Soto, y después ya regresaron con su mamá, pues recordemos que, tras el divorcio de los actores, acordaron que se dividirían el tiempo de vacaciones de las pequeñas para estar con ellas.
Amantes de la playa, Geraldine y sus hijas, Elissa y Miranda, llegaron a Sayulita, un pueblo mágico de la Riviera Nayarit.
Además: Geraldine Bazán y Santiago Ramundo: ¿cita de amor en París?
“Nuestras playas en #México son una belleza, así como el excelente servicio que brindan nuestros paisanos a todo el turismo. Hoy disfruté de una deliciosa michelada, una piña rellena de fruta con limón y chilito deliciosa a la orilla de la playa!!”, escribió la actriz al lado de una fotografía que subió a su cuenta de Instagram.
Por supuesto, estas vacaciones han sido el pretexto perfecto para mostrarse en bikini y lucir la hermosa figura que tiene Geraldine, quien está feliz de pasar tiempo con sus hijas.
“No hay lugar en el que desee estar más que a su lado, my happy place!! #mosqueteras. Todas en bikinis @spiaggiabeachwear comprados en Sayulita. Nótese el tamaño de ambas... Elissa ya casi me alcanza y a Miranda apenas y puedo seguir cargándola!!! Ya prometieron que siempre serán mis bebés”, expresó la actriz.
Además: ¿Geraldine Bazán, dispuesta a trabajar con Gabriel Soto?
Sin duda, estas “tres mosqueteras” saben divertirse a lo grande para recargar pila previo al regreso a clases.
Fotos: Instagram