Gerardo Bazúa revela que Paulina Rubio no le deja ver a su hijo

Gerardo Bazúa confirmó en julio pasado su ruptura con Paulina Rubio y, tras meses de permanecer callado, ahora el cantante rompe el silencio y revela que desde hace tiempo no ha podido ver a Eros, el hijo que tuvo con “La Chica Dorada”.
El exintegrante de La Voz… México dio a conocer esa situación a través de sus redes sociales, donde indicó que Paulina no le ha dejado ver al pequeño.
Además: Gerardo Bazúa confirma su ruptura con Paulina Rubio
“EROS, llevo más de 4 meses suave y sutilmente esperando saber de ti, pues tu mamá está desaparecida, como si yo tu padre, hubiera muerto. Eso por el momento no lo sabes tú, pero tu mamá Paulina Rubio si lo sabe. Haciendo las cosas pacíficamente no ha funcionado nada, para variar, pues no es la primera vez que tu mamá lo hace.
“Solo te escribo para que sepas que todos y cada uno de los días, pienso en ti y en cuanto te extraño y te amo. Ahora sé que estás en España y me entero por medios de comunicación. Para mí no es justo, no saber con quien duermes, que haces y como te encuentras de salud”, indicó el cantante en el mensaje.
Y también señaló que no ha tenido forma de saber de Eros, pero confía en que pronto pueda cambiar esa situación.
Además: Paulina Rubio y su sonado regreso a la música
“Tengo nula comunicación con nadie para saber de ti. Pero créeme! Pronto estaremos juntos. Con mucha fe y en manos de Dios y la justicia dejo todo. La historia y el backup es algo ya conocido”, de esta forma finalizó Gerardo su texto, que después borró de su cuenta de Instagram.
Hasta el momento, Paulina no ha dicho nada sobre el mensaje que le mandó su expareja, pero al parecer las cosas entre ellos no acabaron de la mejor manera.
Fotos: Clasos e Instagram