Gisele Bündchen: Así fue su despedida de las pasarelas

Con lagrimas en los ojos Gisele Bündchen se despidió de las pasarelas junto a sus amigos y seres queridos, la top model brasileña se retira como la más guapa y la mejor pagada. Aunque ha declarado en ocasiones anteriores que seguirá unida al mundo de la moda pero fuera de las pasarelas y se ha mostrado muy segura de su decisión, la brasileña no ha podido emocionarse durante su último desfile.

Ha sido durante la Fashion Week de su natal Brasil donde de la mano de la marca Colcci, Gisele ha recibido un homenaje, con camisetas y fotografías de su rostro y cuerpo la brasileña recibió el aplauso de un auditorio que se encontraba a reventar y con todas las miradas fijas en ella. La modelo tuvo el privilegio de abrir y cerrar la semana de la moda en Sao Paulo, donde realizó también su primer desfile.
Los más atentos durante el tan esperado cierro fueron su esposo Tom Brady el famoso jugador de fútbol americano, sus padres y hermanas que estuvieron en primera fila y muy atentos a todos los movimientos de la brasileña. Mientras que Gisele decidió decir adiós vestida de jeans y camiseta blanca con una imagen suya en el pecho.
Al finalizar el desfile la brasileña desfilo encabezando el grupo de modelos posando y saludando a todos los presentes que aplaudan a la mejor modelo que inició su carrera con tan solo 14 años y 20 años más tarde dice adiós.