Guapa en un minuto: cómo crear un look nude de noche
PASO 1: CORRECTOR
En primer lugar y para preparar la zona de la mirada, se aplica un corrector de un color claro en las ojeras y en el lagrimal. Para ello, puede emplearse un pincel específico.
PASO 2: SOMBRA CLARA
A continuación, se maquilla todo el párpado, desde el nacimiento de las pestañas hasta la ceja, con una sombra de ojos clara. En este caso, de color beis.
PASO 3: SOMBRA OSCURA
La siguiente sombra en aplicarse es la que sigue en intensidad a la primera: la de tonalidad arena tostada. En este caso, el producto se extiende solo en el párpado móvil.
PASO 4: SOMBRA DOBLE
Después, llega el momento de crear un juego de luces y sombras con una tercera y con una cuarta sombra de ojos nude. La primera, de color melocotón terroso; la segunda, de color teja achocolatado. Mientras que una se aplica en la mitad interna del párpado, justo en la más pegada al lagrimal, la otra se aplica en la externa, desde el centro hasta el "rabillo" del ojo.
PASO 5: PESTAÑAS Y LABIOS
Por último y para terminar el look en clave nocturna, se maquillan las pestañas con una capa de máscara marrón oscura o negra y los labios con un rouge poderoso, en un tono como el color chocolate, el vino tinto o el café noir.
Productos:
- Corrector Correcteur Perfection en tono 31 - Beige Rosé de Chanel
- Sombra de ojos de la paleta Natural Matte en tono Heaven de Too Faced
- Sombra de ojos de la paleta Natural Matte en tono Nudie de Too Faced
- Sombra de ojos de la paleta Natural Matte en tono Honey Butter de Too Faced
- Sombra de ojos de la paleta Natural Matte en tono Chocolate Cookie de Too Faced
- Máscara de pestañas marrón oscura
- Barra de labios Rouge Coco en tono 446 - Etienne de Chanel
Foto y vídeo: Zeleb