Guapa en un minuto: cómo crear un look nude de tarde
El día avanza y llega la tarde. El maquillaje va subiendo de tono. En nude, y con la mirada como protagonista absoluta. Matices dulces, como de pétalos de rosa y sirope, lo acompañan.
Sin dejar de lado el efecto natural y en un solo minuto, este look promete agrandar los ojos al instante con un juego, contouring exprés incluido, de tres sombras de acabado mate.
ADEMÁS: No makeup: 10 ideas para ir maquillada sin que se note
PASO 1: CORRECTOR
Antes de comenzar con el maquillaje nude de tarde, se aplica un ligero velo de corrector de ojeras claro en las zonas más oscuras del rostro: la de la parte de abajo de los ojos y la del lagrimal. De este modo se iluminará la mirada al instante.
PASO 2: SOMBRA CLARA
El siguiente paso es extender una sombra de ojos de un color claro, que sirva de base, por todo el párpado; desde el nacimiento de las pestañas hasta la ceja. En este caso, se emplea una tonalidad crema con matices cálidos. Y se aplica con la ayuda de un pincel suave y ancho.
PASO 3: SOMBRA OSCURA
Después, llega el momento de aplicar la sombra más oscura: solo en el párpado móvil. Para el color crema, se elige un rosa empolvado que recuerda al tono de la propia piel y que engama a la perfección con la tonalidad anterior. También con pincel.
PASO 4: SOMBRA CONTOURING
Por último, y con mucho cuidado, se cambia de brocha a una más fina y se dibuja una C horizontal justo en la cuenca del ojo, del lagrimal al "rabillo", usando una tercera sombra algo más intensa que las dos primeras. En este makeup, un teja claro se convierte en la opción ideal para el momento contorneo.
ADEMÁS: 7 trucos para lucir unas pestañas larguísimas
Productos:
- Corrector de ojeras Correcteur Perfection en tono 31 - Beige Rosé de Chanel
- Sombra de ojos de la paleta Natural Matte en tono Lace Teddy de Too Faced
- Sombra de ojos de la paleta Natural Matte en tono Strapless de Too Faced
- Sombra de ojos de la paleta Natural Matte en tono Risqué de Too Faced
Foto y vídeo: Zeleb