Guapa en un minuto: Cómo hacer un double buns
Es uno de los peinados que ha triunfado durante este verano y aún le queda mucha vida por delante. Los dos moñitos o double buns son tan fáciles de hacer que podrás usarlos a diario y para todas las ocasiones que quieras.
Celebrities como Miley Cyrus, Kendall Jenner o Rihanna son auténticas fans de este peinado tan divertido y fresco que aportará a tus looks un toque de locura y diversión. Tan sólo necesitarás un par de gomas finas, horquillas y un cepillo. En tan sólo unos cuantos pasos conseguirás este look tan original. ¿Te apuntas a la moda de los double buns? ¡No podrás resistirte!
ADEMÁS: Cómo crear un maquillaje waterproof
PASO 1: DESENREDAR
Con la raya en medio, peina muy bien toda tu cabello. Si notas que tus puntas están algo secas, puedes añadir unas gotas de aceite reparador o nutritivo para que tu peinado se vea más bonito y el frizz desaparezca.
PASO 2: COLETAS
Después, realiza dos coletas a la altura de la coronilla. Intenta que ambas queden a la misma altura y en los lados, no en la parte trasera de la cabeza. Recuerda que tus moñitos tienen que verse bien.
ADEMÁS: Cómo hacer una coleta informal
PASO 3: MOÑITOS
Cuando tengas las coletas, enróscalas sobre sí mismas formando un pequeño moño y sujétalo bien con algunos pasadores. Repite el proceso con la otra coleta y fija con un poco de laca. ¡Perfecta!
Fotos y vídeo: Zeleb