Guapa en un minuto: Cómo hacer un recogido 'tie'
Un recogido exprés que puede salvarte de un apuro. Este peinado súper fácil de realizar y para el que sólo necesitamos una goma y un par pasadores, es perfecto para un día de trabajo o simplemente para recoger tu cabello en un día de calor y darle un toque más chic. Con pelo rizado o liso, este recogido clásico puede servirte incluso para un evento especial.
Puedes añadir complementos como unos broches con motivos florales o un bonito lazo de raso. Antes de comenzar, peina bien tu cabello y aplica un producto anti encrespamiento para manejar mejor tu pelo. En tan sólo tres pasos tendrás este peinado. ¡Mira qué sencillo!
PASO 1: DESENREDAR
Peina todo tu cabello con un cepillo. Comienza por las puntas para eliminar los posibles nudos y después peina desde la raíz hasta las puntas. Añadirás un plus de brillo a tu pelo.
PASO 2: COLETA
Realiza una coleta baja a la altura de la nuca. Sujétala con una goma fina y en el último cruce de la coleta, déjala inacabada dejando parte del pelo dentro de la goma, como si realizarás un pequeño moñito. Después, con el pelo sobrante, enrolla la goma hasta que no se vea, como si fuera un nudo de corbata.
PASO 3: FIJAR
Fija el peinado con unos pasadores y aplica un poco de laca para fijar el peinado. ¡Listo!
Foto y vídeo: Zeleb