Guapa en un minuto: cómo maquillarse con brillos
La purpurina puede convertirse en una (eficaz) arma de belleza. Bien utilizada, transforma cualquier look en una perfecta ocasión para resplandecer, literalmente, con luz propia.
Hay muchas maneras, pero en nuestro tutorial de hoy te contamos cómo puedes incorporarla a tu maquillaje de forma sencilla, rápida y, lo que es más importante, eficaz. ¿Preparada?
PASO 1: BASE
Para fijar la purpurina, primero hay que extender una base o primer especial para maquillaje glitter por la zona que se desee maquillar. En este caso, tan solo en el párpado móvil. Aunque también se puede aplicar en los pómulos o en la parte de las ojeras... ¡viva la fantasía que brilla!
PASO 2: PURPURINA
Más allá de la purpurina en gel, existen un sinfín de productos en polvo que, bien aplicados, no irritan la piel y permanecen intactos durante horas. Si la fórmula es suelta, siempre debe utilizarse sobre una base para que no se desparrame por todo el rostro ni se caiga.
El plateado favorece por igual a pieles claras y oscuras, además de llevarse bien con outfits de cualquier color. Tal y como se muestra en el vídeo, se aplica una fina capa de purpurina de este color en los párpados, justo sobre el primer. Para ello, se utiliza un pincel suave y redondeado de tamaño mediano.
PASO 3: LABIAL
Para rematar el look, se maquillan los labios con un tono discreto y natural que combine con el color de la purpurina, tal y como sucede con un rosa pastel conjugado con el plata.
Productos:
- Base Eyeshadow Primer 24 horas especial Glitter de Sephora
- Purpurina Paillettes Glitters de Make Up For Ever
- Brocha de maquillaje Crease Blender de Too Faced
- Rouge Coco en tono Olga - 422 de Chanel
Foto y vídeo: Zeleb