
Matthew McConaughey y sus tres peques
-
No uno, ni dos, sino tres hijos tiene el actor de moda en Hollywood. Livingston, Vida y Levi son los tres peques que le quitan las penas (cuando las tiene, porque últimamente el bueno de Matthew sólo recibe alegrías) al actor. Y él, muy orgulloso de sus nenes.

Brad Pitt y su troupe
-
Lo de Brad Pitt va camino de convertirse en algo digno del Libro Guinness. Hasta que conoció a Angelina Jolie, parecía que el actor no tenía planes de ser padre. Unos años después y con un anillo en el dedo que anuncia su próximo enlace, Brad ya tiene se ha convertido en el orgulloso papá de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne... ¡toma ya!

Las chicas del Presidente
-
Hasta el mismísimo Barack Obama es un orgulloso papá. Natasha y Malia Ann llegaron a la Casa Blanca el mismo día que su famoso papá y, desde entonces, las hijas del presidente se han convertido en todas unas minicelebs dentro y fuera de EE.UU.

Suri, la niña de sus ojos
-
Aunque Tom Cruise tiene otros dos hijos más de su relación con Nicole Kidman (Connor e Isabella), la pequeña Suri se ha convertido en la niña de sus ojos. Las extravagancias de la nena y su estilo marcan ya tendencia, y a su papi se le cae la baba con ella.

Mark Ruffalo y sus tres peques
-
Mark Ruffalo es un padre ejemplar. De esos a los que un dibujo se les queda pequeño el Día del Padre. Y si no que se lo pregunten a los orgullosos Keene, Odette y Bella que, siempre que pueden, acuden junto a mami y papi a los estrenos del segundo.

Will y sus hijos casi más celebs que él
-
Los hijos de Will Smith van camino de llegar a ser más conocidos que su propio padre. Jaden, Willow y Trey son de armas tomar y en Hollywood lo saben. ¡Menudos están hechos!

Mark Wahlberg, un padre con los peques a cuestas
-
Cuatro son los nenes que tiene Mark Wahlberg (Ella, Michael Robert, Brendan Joseph y Grace Margaret) y cuatro son los ojos que el actor tiene que tener con ellos. Son escurridizos, traviesos y juguetones y, por ello, el chico no tiene más remedio que llevarlos bien sujetos. ¡Cómo son los niños!

Orlando Bloom y su escurridizo nene
-
Pero para nene travieso, el pequeño Flynn. Ya es algo habitual ver al pequeño de Legolas haciendo de las suyas y, a su padre, al rescate. ¡Los peques son así!

Las cinco nenas de Bruce Willis
-
Un auténtico equipo de basket es lo que tiene Bruce Willis en su casa. Tras las hijas con Demi Moore, el actor acaba de dar la bienvenida a la pequeña Evelynn que, junto a Mabel Ray, no dejan ni un minuto libre al actor.

Un actor con premio e hijos
-
Otro que no se queda corto en cuanto a descendencia es el actor y director Ben Affleck. El próximo Batman tiene cuatro (Violet Anne, Seraphina Rose, Elisabeth y Samuel) y, siempre que puede, se los lleva hasta a los rodajes. ¡Eso es un padre!

Orlando Bloom y su escurridizo nene
Todo sobreBrad Pitt58 añosSagitariover biografía
Hoy es el Día del Padre al otro lado del charco (en EE.UU. la tradición es felicitar a los papis el tercer domingo del mes de junio) y desde Zeleb hacemos repaso a los celebrity dads más guapos del momento. Desde Matthew McConaughey a Brad Pitt y su troup, pasando por el mismísimo Barack Obama y el siempre atento Orlando Bloom y su escurridizo hijo.
¡Felicidades papás!
Fotos: Gtres