Harry Styles y Kendall Jenner, posible ruptura

Llevaban escasamente tres meses de relación y Harry Styles y Kendall Jenner ya han roto. Es lo que publican varios medios, entre ellos, el Daily Mail. Estas informaciones explican que la estrella de One Direction de 20 años y la joven de 18 años se habrían distanciado para centrarse en sus respectivas carreras. Según una fuente contó al diario The Sun, Kendall se ha estado centrando en el mundo de la pasarela mientras que Harry está preparando con la banda el cuarto álbum así como la gira de One Direction. La realidad es que después de todo lo que han pasado, es imposible que se sostenga algo serio entre ellos.
Tres meses de relación
Los jóvenes se conocieron el pasado noviembre en Los Ángeles y a partir de ahí comenzaron a salir aunque no fue hasta las vacaciones de Navidad, cuando se fueron de viaje a esquiar, cuando se confirmó su relación. Durante estos meses tampoco es que les hayamos visto en muchas ocasiones juntos, un día que estación de esquí en California. Hace poco además fue el cumpleaños de Harry y, aunque no existen imágenes de la fiesta, sabemos que Kendall le organizó una celebración por todo lo alto en la capital británica.
Harry y sus ex
Y mira que la hermana de Kendall, Kim Kardashian, ya le dijo que no le gustaba el líder de One Direction como su novio. Y razón no le falta: Harry Styles es conocido por ser un seductor y la prueba de ello es la larga lista de ex que tiene a sus espaldas. Entre ellas, se encuentran la cantante Taylor Swift, de quien se dijo que había escrito algunas de sus canciones sobre su ruptura con el músico, o la modelo Cara Delevingne, que ahora está con la actriz Michelle Rodríguez supuestamente. Y Harry se lleva con ellas de maravilla, lo que podría no haberle hecho demasiada gracia a Kendall. De hecho, Harry fue recientemente a ver desfilar a Cara durante la Semana de la Moda de Londres y además fue con la modelo a ver un concierto de Taylor Swift. Lo cierto es que de momento no se sabe si ha sido esa la causa como tampoco existe una confirmación oficial de la ruptura por ninguna de las dos partes.
Foto: Gtres