Hiba Abouk y otras estrellas revolucionan el Festival de Cine de Málaga
Este sábado finaliza la 17 edición del fue el centro de todas las miradas debido al éxito de la serie que protagoniza junto a Álex González.
También asistieron al Teatro Cervantes otras celebrities como Javier Cámara (ganador del personalidades destacadas de nuestro cine que ya han pasado por el evento.
Estreno de La vida inesperada
El motivo de tanto revuelo era el estreno de La vida inesperada, la película dirigida por el director alicantino Jorge Torregrosa que ha sido la encargada de poner el broche final a la lista de largometrajes presentados el festival. Este film está protagonizado por Javier Cámara y Raúl Arévalo y el guión ha estado a cargo de la escritora Elvira Lindo. Cuenta la historia de un actor sin éxito (Javier), ni en el terreno profesional ni amoroso, que intenta ganarse la vida en Nueva York y cuya vida cambia cuando le va a visitar su primo (Raúl) al que las cosas le van estupendamente. Previamente a esta película se presentó la propuesta de terror psicológico de Pau Teixidor, Purgatorio, y que tiene como protagonista a la actriz Oona Chaplin. Este sábado conoceremos el palmarés del festival.
José Sacristán, premio Retrospectiva
El actor José Sacristán, de 76 años, ha sido reconocido con el premio Retrospectiva de este año. Un reconocimiento a una carrera por la que Sacristán cuenta con más de un centenar de películas a sus espaldas. El madrileño ha recogido emocionado el galardón y ha agradecido el premio al camino andado, sobre la base de que uno sigue caminando todavía. Actualmente podemos ver a José Sacritán en televisión en la serie Velvet, protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre.
Fotos: Gtres