Hija de ‘El Chapo’ lanzará una línea de ropa inspirada en su padre
Aunque Joaquín Guzmán Loera está enfrentando un juicio en Estados Unidos, alrededor de él están pasando muchas cosas, como que su hija Alejandrina Gisselle Guzmán está por lanzar una colección de ropa y accesorios en honor a su padre, la cual se llamará "El Chapo 701".
La joven, quien en las redes sociales se presenta como doctora y diseñadora de modas, ha anunciado por todo lo alto la línea de productos inspirados en el exlíder del cartel de Sinaloa, tales como playeras, jeans, camisas, zapatos, cinturones, botellas, sombreros, trajes de baño y joyería.
Además: Esposa de “El Chapo” pone condición a Kate del Castillo para hacer filme
Sin dar aún una fecha de lanzamiento, Alejandrina ya ha comenzado a promover en sus redes y en una página en construcción los artículos que pondrá a la venta por internet, aunque todavía no ha especificado los precios. Y actualmente maneja el slogan “Una Leyenda viva con esencia revolucionaria”.
Además, mostró cómo será el logo de la marca: un círculo que llevará en su interior las letras “C”, “H” y “A” entrelazadas, y alrededor el nombre de la marca “El Chapo 701“. Recordemos que este número se volvió popular en 2009, cuando la revista Forbes incluyó al narcotraficante en su lista de los más ricos del mundo.
En cuanto a los derechos, Alejandrina, quien es una de las hijas de “El Chapo”, mostró en días pasados un documento con el que afirmó que es la propietaria de los derechos de la marca “El Chapo” y “El Chapo Guzmán”.
Además: Papá de Kate del Castillo aclara si su hija testificará en el juicio contra “El Chapo”
Éste botón se vería muy bien en tus jeans o tú ¿qué opinas? https://t.co/MJjhtj8gSw pic.twitter.com/hMvlLeHAxU
— Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar (@AlejandrinaGuz) 17 de enero de 2019
Sin embargo, de acuerdo con Univision Entretenimiento, varios abogados expertos en propiedad intelectual aseguraron que lucrar con un personaje con antecedentes penales tan graves como los del narcotraficante mexicano no será una tarea fácil, pues se atentaría contra la moral y las buenas costumbres.
Fotos: Redes sociales