Hugo Silva y Megan Montaner se salvan mutuamente en Dioses y perros
Hugo Silva y Megan Montaner han sido los encargados de presentar Dioses y Perros, la última película que protagonizan y en la que se ponen bajo las órdenes de David Marqués. Los actores han posado en el photocall de la película que se ha llevado a cabo en unos cines de Madrid. Dioses y perros llegará a las salas españoles este viernes 10 de octubre. En la historia, Hugo y Megan son dos personas que se conocen y resultan ser la salvación y la esperanza del otro. Se suman a ellos en el reparto del largometraje Juan Codina, Elio González, Enrique Arce, Miriam Benoit, Ricard Sales, Albert Fornes, Lucía Álvarez y Víctor Palmero.
Hugo, a quien vimos muy recientemente en el Festival de Sitges para presentar Musarañas que es el thriller de Álex de la Iglesia que protagoniza, ha acaparado enormemente la atención como en cualquiera de los eventos a los que asiste este actor con tanto tirón en nuestro país desde su aparición en Los hombres de Paco.
El actor madrileño de 37 años, de quien últimamente se dice que está saliendo con una reportera de radio, ha posado así de guapo delante de las cámaras con su estilo informal y alternativo. Hugo ha lucido una camisa gris con una camiseta negra, unos vaqueros y unas zapatillas deportivas. Seguro que su supuesta nueva novia está muy contenta con él, teniendo en cuenta que es uno de los actores con más éxito entre el público femenino de nuestro país. La afortunada es Mary Ruiz, de 34 años, que es reportera del programa de radio Yu: No te pierdas nada que se puede escuchar en Los 40 Principales.
Ha nacido una estrella
Por su parte, Megan Montaner también posó bellísima delante del photocall. Recordemos que Megan es , que es la ficción que le ha llevado a la fama en nuestro país y que antes del verano terminó su primera temporada.
Megan optó para la ocasión por un vestido claro con un estampado de flores en colores rojo, rosa y beige. La actriz de Huesca de 27 años estaba radiante presumiendo de una gran belleza además con un peinado a un lado y unos zapatos en tono morado. Un look que le sienta a Megan estupendamente.
La historia de Pasca y Adela
Dioses y perros es en realidad la adaptación de un relato corto de Jesús Martínez y que versa sobre la vida de dos hermanos. Hugo Silva interpreta a Pasca, un exboxeador que vive en Vallecas y lleva una vida bastante gris. Pasca se encarga de cuidar de su hermano, quien sufre una minusvalía, pero también emplea su tiempo en ayudar a Fonsi que tiene problemas de alcoholemia y tiene dificultades para mantener a su mujer y a su hijo. Entonces, Pasca conoce a Adela, una profesora que acaba de llegar al barrio y le hace ver las cosas de una manera diferente. Pero las cosas se tuercen y Pasca se verá en una difícil encrucijada.
Fotos: Gtres