
Irina Shayk
-
La modelo Irina Shayk camina por las calles de Nueva York como si fuese dueña de la gran manzana. La próxima Megara, lleva su melena agarrada en un moño apresurado, un vestido maxi con texturas combinadas, sandalias planas y gafas negras... ¿trataba de pasar desapercibida? ¡Imposible!

Blake Lively
-
Blake Lively siempre quedará en los corazones de sus fans como la chica rebelde de Gossip Girl y ahora bajo el sello de Gucci, se ha vuelto un icono de estilo y sofisticación on y off la alfombra rojo. Blake siempre se pasea por la 5ta avenida y su melena dorada es inconfundible... En este caso trato de esconderla bajo una fedora negra, una camiseta de tul combinada con algodón en tonos neutros, un short plisado y unas bailarinas con ankle cuff.

Alessandra Ambrosio
-
La modelo basileña lo tiene claro: work hard play harder, así luce las palabras en su tank top. Aunque parezca que Alessandra venga del gym...no es así. Parece ser que este look es el ultima tendencia para dar paseos por Sunset Boulevard, y un toque glamuroso con gafas espejo nunca esta de más.

Fergie
-
Después del comercial sensual para Calvin Klein, la cantante Fergie ha pasado fuera del escenario por la llegada de su pequeño, pero la madre primeriza no pierde su estilo callejero chic. Con sombrero de ala ancha afelpado le dice hola a las texturas de otoño, combinado con un tank top con estampado de reptil, denim shorts y uno de los accesorios más "ugly" de la temporada: la riñonera, aunque ella lo hace lucir genial.

Naomi Watts
-
¡Hay que mantenerse activos! Así lo demuestra la actriz con su bicicleta en tono azul... y lo combina con un mono en tela denim y los sandalias más trendy y tambien "ugly" del verano: las Birkenstock... ni una de las actrices más it las puede resistir.

Hilary Duff
-
La cantante del nuevo single Chasing The Sun demuestra que no solo luce genial en el escenario, sino también cuando va a su estudio de grabación todas las mañanas en L.A. La combinación de camiseta sin mangas, vaqueros y botas negras es perfecta para combinar con el rojo, color del próximo otoño.

Ellen DeGeneres y Portia De Rossi
-
La presentadora Ellen siempre es fiel a su estilo masculino, ella no necesita más que unas buenas deportivas, un pantalón fresco de algodón y una camisa básica...y es que aunque esta vez un sombrero panama se le ve genial, su mejor look es estar junto a su esposa Portia. A pesar de los rumores de separación, la guapísima Portia camina junto a Ellen con un blazer en blanco sofisticado, un conjunto de camiseta y vaqueros grunge, y un hermoso bolso rígido en cuero complementan su outfit.

Nicky Hilton
-
La heredera se pasea por las calles de la gran manzana sin una gota de maquillaje y aún asi luce perfecta. Con un bolso Chanel de temporada en su mano y un sombrero panama lo demás sobra. Aunque claro, andar sin prendas en la calle no es de una señorita...así que Nicky opta por un sencillo tank top de algodón, unos pantalones de seda con estampados geométricos y sandalias planas. Sencilla y perfecta.

Irina Shayk y su estilo relax en la ciudad de Nueva York
Todo sobreIrina Shayk36 añosCapricorniover biografía
Aunque las celebrities más hermosas como Irina Shayk, Blake Lively o hasta un ángel como Alessandra Ambrosio parecen lejos...muy lejos del resto de los mortales, de vez en cuando hacen una aparición fuera de la red carpet y muestran su lado y estilo más cotidiano.
Las supermodelos como Irina y Alessandra demuestran que no hace falta verlas en una portada para lucir geniales. Una heredera al trono dorado Hilton también logra looks relajados pero impecables en la ciudad más fashion y las actrices como Blake y Naomi confirman que no hace falta la edición cinematográfica ni una pantalla gigante para verlas como si anduvieran en una nube de sofisticación.
Todas estas mujeres inalcanzables están en las calles mas fashion del mundo y con sus looks relajados revelan las tendencias del otoño como el afelpado y el rojo, sus estilos ideales de maxi vestidos, pantalones y faldas holgadas para disfrutar del verano y aquellas prendas cómodas que no quieren dejar ir como las irresistibles tank tops.
Fotos: Gtres