Irina Baeva responde a la crítica que le hizo Geraldine Bazán
Luego de que Geraldine Bazán dijera que Irina Baeva estaba dando “patadas de ahogado”, pues en una conferencia habló del bullying que sufrió por iniciar una relación con Gabriel Soto cuando este aún estaba casado, la actriz rusa le agradeció por dedicarle parte de su tiempo.
“Le agradezco (a Geraldine) el tiempo que se haya tomado para ver mi conferencia y respeto muchísimo su opinión, igual que respeto la opinión de toda la gente que ha opinado, ya sea positiva o negativamente. Les agradezco el tiempo que se hayan tomado para verme y por expresar algo que sentían al respecto”, indicó Irina ante los micrófonos del programa Sale el Sol.
Además: Irina Baeva debuta como conferencista
En su conferencia, Irina habló sobre los prejuicios hacia la mujer y puso como ejemplo lo que ella pasó por empezar una relación con Gabriel.
“Yo me enamoré de un hombre separado que, con honestidad, me dijo que lo único que lo unía con su pareja, con su expareja, era un papel, por eso ambos decidimos iniciar una relación. Y ahí fue cuando me convertí en un demonio”, señaló Irina en la charla que dio en una escuela.
Debido a eso, Geraldine fue cuestionada por la prensa y habló de que Irina no hizo otra cosa más que reconfirmar lo que ella siempre había dicho, que empezó una relación con Gabriel cuando este aún estaba casado con ella.
“Al final, la gente, el público y ustedes saben en realidad qué pasa, por más que uno, en un intento desesperado, cómo le puedo decir para que se oiga bonito, como en esta cuestión de supervivencia, estas patadas de ahogado. Que entre más patalea, más se hunde. Pues nada, yo creo que están muy mal asesorados, pero bueno, eso a mí qué me importa, la verdad”, expresó Geraldine hace unas semanas ante los micrófonos del programa Sale el Sol.
Además: Gabriel Soto contradice a Geraldine Bazán: “Mis hijas están bien”
Pese a todo, Irina aseguró que los comentarios negativos hacia su persona ya no le afectan.
“Ya no me enfoco en lo que dicen alrededor de mí, ya le puse ese filtro, ya le puse esa barrera. Y no saben, siento que se me cayó un peso de encima literal, como si estuviera cargando algo muy pesado, pero sí lo que digo ahorita es que ya no voy a permitir que todas esas opiniones me hagan olvidarme de quién soy yo”, afirmó la actriz rusa.
Fotos: Instagram